Resultados de búsqueda

  1. Adrian97

    Cosecha en 2 partes

    Buenas, en una auto podria cortar el pirulo central y dejar los demas cogollos unos dias mas? ***************************
  2. Adrian97

    Que pasa si...

    Buenas alguien sabria decirme que pasa si a las autos le dan un dia la luz 10 h y otro 14h luz y luego otra vez al dia siguiente "x" horas.. quizas las pase a interior por el tema de las lluvias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  3. Adrian97

    Afghan mass xxl

    Os dejo unas fotos de dos de mis autos en exterior y macetero de unos 20L, se quedaron un poco pequeñas con las lluvias, aun le queda un poco para cosecharlas y así van Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  4. Adrian97

    Dudas fertilizantes

    Buenas chavales, que fertilizantes usáis/aconsejáis para crecimiento y floración? Gracias de antemano [emoji1][emoji3577] Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  5. Adrian97

    Duda fertilizante del lild

    Buenas, tengo en casa un bote de fertilizante npk(8-8-8), mi dudas es que si servirá para mis plantas autoflorescientes, dejo fotos para que le echeis un vistazo Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  6. Adrian97

    Floración antes de tiempo

    Buenas chavales, tengo una planta fotodependiente (bubba slush) en exterior, desde que se germinó, lleva 3 o algo menos, tiene como (30cms) es posible que ya haya podido empezar a florecer antes de tiempo? Esperaré unos dias a ver si se ve algo.. Os ha pasado esto alguna vez? Enviado desde mi...
  7. Adrian97

    Top crop auto

    Buenas chavales, buscando fertilizante para mis autos me he encontrado con este producto de top crop, alguien lo ha probado? Opiniones? Alguna recomendación? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  8. Adrian97

    ¿Que Autos te han sorprendido en producción?

    Estoy buscando una auto de producción máxima, pero claro.. una cosa es lo que dicen los bancos de semillas y luego la realidad... Desde vuestra experiencia que plantas os han dado grandes resultados en cuanto a producción? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  9. Adrian97

    Auto moby dick XXL

    Buenas, estoy pensando en comprar estas semillas por su producción y por que ya tuve las moby dick normales y fueron una pasada, la cuestion ¿Habeis cosechado esta planta?, ¿Cuantos gramos habeis sacado en exterior? ¿Alguna mas productiva?. Gracias de ante mano [emoji89] Enviado desde mi Redmi...
-