Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento Critical+2.0fem hps 600w

    Se me quedó Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
  2. P

    Seguimiento Critical+2.0fem hps 600w

    Al parecer una salió con alguna malformación genética, de todas formas prepararé está que me queda de floración corta también en caso que falle esa Critical. Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
  3. P

    Seguimiento Critical+2.0fem hps 600w

    Si para el próximo año me fabricaré una con madera para el marco y algo para los cuadrados. Actualización: germinación exitosa 9 de 9 nacieron perfecto. Desde hoy comienzo el conteo de las tres semanas de crecimiento. La temperatura subió y se mantiene entre 26-29° [emoji26] PD: la foto la...
  4. P

    Seguimiento Critical+2.0fem hps 600w

    Holanda cómo va, de momento la tengo a 30 centímetros aprox ( no lo he medido para ser sincero) esperando que germinen todas y guiandome por la temperatura [emoji21] saludos Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
  5. P

    Seguimiento Critical+2.0fem hps 600w

    Hola qué tal buenos humos, de momento tengo esta malla. Saludos Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
  6. P

    Seguimiento: Critical+2.0fem 600w

    Hola vecinos un gran abrazo , desde este rincón del mundo siempre los leo y al fin me motive a crear un usuario jajajajaja Al grano, tengo la siguiente configuración: -carpa 1m x 1m x 2m -ballast fireball 250/400/600/extra -cooltube Gardenpro -extractor kasvi 125mm 180m3/h -extractor kasvi...
-