Resultados de búsqueda

  1. Avocado

    Plantas no cogollan

    Puede que sea eso. Tengo una plaza bajo con farolas que alumbran un poco, aunque no les da directo. Me tocará cambiarlas de sitio. Gracias!
  2. Avocado

    Plantas no cogollan

    Buenas a tod@s! Es mi primera vez en exterior, concretamente en el balcón de casa, y tengo dos crítical feminizadas, son a granel, no de ningún banco. La cosa esque no me están cogollando. A estas fechas creo que ya deberian estar cogollando. No se si es normal o que hay algo raro ahí. Os...
  3. Avocado

    Daños en la planta

    Se parecen a estas? Así como que tienen relieve rugoso las manchas?
  4. Avocado

    Daños en la planta

    A mi me salieron unas parecidas, se volvieron amarillas marrones, como óxido, pero no fue nada, fueron 4-5 manchas en 3 hojas de un par de plantas. El resto estando dentro del mismo cultivo no paso nada. Yo diría que es algún exceso o carencia de nutrientes, o lo del enraizante que comentan.
  5. Avocado

    Daños en la planta

    No se la ve mal, que tal te va?? Ha mejorado? Un saludo!
  6. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Si, unos 10 días las he tenido colgadas, ahora las tengo ya en los botes.
  7. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Buenas a tod@s. Ya lo tengo todo manicurado en botes. En seco han salido 170g. Una media de 11,3 por planta (15). La que menos 7,7g, la que más 14,5. Siendo mi primer cultivo y con los problemas y las liadillas de novato me doy por satisfecho. Me han salido cogollos duros y sabrosos xD El...
  8. Avocado

    LEC no enciende

    Buenas! Yo tengo el balastro solux 315w selecta electrónico y me ha saltado la luz alguna vez, no por el balastro, sino por poner otras cosas que nada tienen que ver con el indoor. Bueno al grano, en cada corte, el balastro me tardaba entre 10-20 min siempre en volver a encender. La primera vez...
  9. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Buenas compañero! Ejejje pues un poco de razón tienes, 3-4 días más no les hubiera venido mal tampoco, pero tampoco mucho. De todas formas el resto las he ido cortando durante esta semana, quería ir cosechando también en distintas etapas de madurez para comparar. Ahora están todas colgadas...
  10. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Hola a tod@s, actualizo el seguimiento. Día 47 de floración. Hoy le he dado el corte a 2 de las 15, que estaban un poco mas maduras que las demas. El resto las ire cortando durante esta semana y la proxima, a medida que vayan estando listas. Llevaban 5-6 dias sin agua, hoy he regado con poquita...
  11. Avocado

    Seguimiento terminado, oracledreams, white&co, sweet tai, ice cool y lavender

    Que buena pinta, enhorabuena. Ahora a disfrutarla ?
  12. Avocado

    Interior en verano

    Gracias por las respuestas. Por lo que veo nada, lo descarto. Ya para cuando bajen las temperaturas. Si, lo que pasa es que tengo un pequeño balcón, pero no tiene luz directa todo el día. Unas 3-4 horas solo. Pondré una auto y una normal, de estas que regalan en el grow y a ver que sale, pero...
  13. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Buenas Zarco08, muchas gracias ? Yo la verdad que no tengo mucha idea tampoco, me dieron los esquejes y apenas los tuve 4 días a 18h, lo que tardaron en coger un poco las raíces. Siempre lo he tenido en 315, y eso del súper lumen no lo he gastado, dicen que le quita mucha vida a la bombilla...
  14. Avocado

    Interior en verano

    Buenas a tod@s. Tengo un armario con un lec de 315W. En una semana le pego el corte, por aquí tenéis el seguimiento que estoy haciendo, por si queréis echarle un ojo. Bueno al grano, mi duda es si estoy a tiempo de hacer otra cosecha antes de que pegue el calor? No tengo aire acondicionado, y me...
  15. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Hola! Tengo un deshumidificador de estos pequeños, me costo 40€, me quita medio litro de agua cada 3 días, pero no se yo hasta qué punto funciona y si me baja algo la humedad.
  16. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Gracias amigo! ? Si exacto, ese olor, esta semana estoy ya regando con el finalizador y no huele ya tanto. La temperatura Justo debajo donde está el termómetro marca 24-25, más a las esquinas me baja entre 2 y 4 grados. Un saludo!
  17. Avocado

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Se ve genial amigo!! Jajaja se de lo que hablas al regar, yo cada vez que riego me toca sacar las primeras filas para llegar a las del fondo del armario, algo tengo que apañar para el próximo también ? El tema de la humedad me pasó lo mismo, voy a empezar la 7 semana de floración y casi toda la...
  18. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Buenas a tod@s. Aquí seguimos, en el día 40 de floración, ya a punto de caramelo. A esto le queda poquito jeejje.?? Esta semana he empezado ya a ponerle el finalizador en el riego. Algún consejillo para esta recta final? Que tal lo veis? Un saludo amigos.
  19. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Saludos amigos, por aqui ando de nuevo. He limpiado algunas hojas, las mas viejas, ya se molestaban mucho y era inviable ir apartadolas. Y ahora vienen lluvias y tengo miedo de la humedad, ya que no consigo bajarla de 60% estos dias y estando ya en la recta final no quiero sopresas...
  20. Avocado

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    Muchas gracias por la ayuda josemanuel. Muy interesante el enlace. He leído que las green poison son de floración rápida, 7 semanas, pero yo esto lo veo muy “verde” para cortar en 2 semanas. A estas alturas le hago un lavado de raíces o ya espero para hacérselo la semana antes de cortar? Es mi...
-