Resultados de búsqueda

  1. edgarguerraalberti94

    Pintas de las hojas amarillas ayuda

    Si la acabas de regar con el pk no la riegues con lo otro alterna siempre 1 de Ferti/ una de agua
  2. edgarguerraalberti94

    Pintas de las hojas amarillas ayuda

    Curioso ... porque a mi me paso lo mismo y fue por eso. ?
  3. edgarguerraalberti94

    Pintas de las hojas amarillas ayuda

    Creo que el problema que tiene esque la estas sobre fertilizando. Yo dejaría de echarle abono durante un 2 o 3 de riegos pra que se recupere al 100%
  4. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    2 semana de flora actualizo FOTOS! Ya me dirán que tal las ven!
  5. edgarguerraalberti94

    Cuando trasplantar

    Es que en mi patio solo tengo 4-5 horas de sol... las acabo de trasplantar. Muchas gracias
  6. edgarguerraalberti94

    Cuando trasplantar

    Hola, tengo a las niñas de esta manera. Cuando recomiendan trasplantarlas? espero un poco más ?
  7. edgarguerraalberti94

    PELITOS BLANCOS CREAM MANDARINE AUTO

    Esta en primera semana floracion
  8. edgarguerraalberti94

    PELITOS BLANCOS CREAM MANDARINE AUTO

    Hola a todos!!!, Público el hilo para que me comentéis sobre ellos pelitos que le están saliendo. No deberían salir hacia arriba? Jajaaj Pregunta torna quizá pero es por curiosidad. Gracias a todos!
  9. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    Actualizo fotos !
  10. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    Las tengo 20/4 todo el proceso
  11. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    siii tiene pelos blancos saliendo ya ... el crecimiento tuve un fuerte estancamiento las dos primeras semanas.
  12. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    fotos actualizadas recién entrando en floración
  13. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    Ya que estoy actualizo fotos
  14. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    Estoy casi completamente seguro que es por la mala filtración del agua en el sustrato por las placas de agua(humedad) que crea por haber prensado tanto la tierra cuando la plante. Ahora acabo de comprar lombrices californianas para solucionar eso. si alguien más va opinando para que no vaya...
  15. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    Hola a todos, responderé a los 3 en un solo post para no sobrecargar. luz estoy 20/4 que en autos recomiendan no cambiarles el ciclo de luz, hacer de principio a final 20/4. Con el tema del riego si tengo algún problemita. Principalmente creo que el problema que tengo, es que cuando puse la...
  16. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    Hola a todos!! Público este hilo porque tengo una cream Mandarine XL AUTO con unos 40 días desde la germinación. Muestro fotos para que valoren. Pero la veo pequeñita y con pocos nudos aunque deberá florecer en 1 semana maximo digo yo. Opiniones??? UN PLACER ESTAR POR AQUÍ !!!
-