Resultados de búsqueda

  1. edgarguerraalberti94

    Cuando trasplantar

    Hola, tengo a las niñas de esta manera. Cuando recomiendan trasplantarlas? espero un poco más ?
  2. edgarguerraalberti94

    PELITOS BLANCOS CREAM MANDARINE AUTO

    Hola a todos!!!, Público el hilo para que me comentéis sobre ellos pelitos que le están saliendo. No deberían salir hacia arriba? Jajaaj Pregunta torna quizá pero es por curiosidad. Gracias a todos!
  3. edgarguerraalberti94

    CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

    Hola a todos!! Público este hilo porque tengo una cream Mandarine XL AUTO con unos 40 días desde la germinación. Muestro fotos para que valoren. Pero la veo pequeñita y con pocos nudos aunque deberá florecer en 1 semana maximo digo yo. Opiniones??? UN PLACER ESTAR POR AQUÍ !!!
  4. edgarguerraalberti94

    Hola, me gustaría vuestra opinión!

    Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca de que valoráis antes de comprar en un grow y al final que es lo que os hace comprar allí. Si buscáis alguna experiencia más personalizada al elegirlos. lógicamente ya se la de bueno, bonito y barato. Dicho esto, que sugeriríais de innovación en...
  5. edgarguerraalberti94

    OPINIONES POR FAVOR !!! PRIMERAS PLANTAS !!!

    Como veis de momento las primeras plantas que me animo a plantar con un armario casero, MUY CASERO jaja. Por aquí dejo unas fotos a ver qué os parece. A ver si alguien me deja alguna opinión. Se agradecería mucho. Un Gusto !!
-