Resultados de búsqueda

  1. B

    Puntas de hojas amarillas , PORQUE ???

    Hola compañeros , hace una semana plante esta plantita , es una big devil xl autofloreciente , todavía no comienzo a darle fertilizantes pero Hace un par de días las puntas se le pusieron amarillas y cada vez avanza más ¿ saben que puede ser ?
  2. B

    Puntas amarillas PORQUE ???

    Hola compañeros , hace una semana plante esta plantita , es una big devil xl autofloreciente y hace unos días que tiene las puntitas amarillentas , ¿que puede ser ?
  3. B

    AYUDA!!! Big devil xl autofloreciente enferma

    Hola compañeros !!! necesito su ayuda ? Esta plantita tiene 4 días de vida , le estoy dando agua que dejo reposar 24 hs antes en el sol para eliminar todo el cloro , la riego solo un poco todo los días , tiene 3 fotos de 30w y se encuentra a 20 cm de ellos Hoy la pensaba transplantar a una...
  4. B

    Ayuda con ak 47 autofloreciente

    Hola compañeros ! Esta es mi planta ( ak47 autofloreciente ) que plante el día 15 de enero , ya está por cumplir los 80 días desde su germinación y sus cogollos no están listos para ser cosechados , me pueden decir porque se demoro más de lo normal ? Saludos Luz : 120w Horas : 20 hs de luz...
-