Resultados de búsqueda

  1. M

    Nueva manera de riego(te interesa entrar)

    Se desarrola mas la raiz porque desarrolla la obligas a desarrollarse, se riega por capilaridad, de esta manera no se moja solo se humedece la tierra a partes iguales, antes de regar miro la humedad de la tierra y en el fondo siempre hay mas de 7 puntos de humedad , mientras q por este riego...
  2. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Seria esta https://www.efectoled.com/es/comprar-packs-bombillas-lamparas/6127-lampara-led-alumbrado-publico-corn-e27-30w.html. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  3. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La bombilla led que tenia pensada viendo las caractericas aunque solo tengo una ligera idea me parece mejor que las de cfl(menos el precio q no me importa), si me decís que la bombilla esa no funciona utilizare las cfl. Seria dos bombillas led 60w con 6200 lumenes, 6500k, un ángulo de 360(creo...
  4. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Seria un armario 60x60cm exclusivo de crecimiento y para floración el de 120x120
  5. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tengo un armario 1,2x1,2 con un foco hps de 600w mixto nuevo pero se me demora demasiado en las horas de crecimiento, tengo pensado comprar un armario de 60x60 y meterles sobre 6000 lumenes a 6500k, tenía pensado utilizar estas bombillas leds, pero e visto este tema y ahora dudo de la...
  6. M

    Nueva manera de riego(te interesa entrar)

    Buenas a todos, se me a ocurrido una manera de riego nueva, ya lo vi por el foro pero no tan desarrollado, soy pesimo regando y no se como me apaño que al final acabo subiendo el ph y el e.c , para el siguiente cultivo voy a implantar el siguiente metodo. Riego por mecha, podéis investigar mas...
-