Resultados de búsqueda

  1. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    Saludos amigo. Podrás ver la foto a ver qué tal la ves por encima? A ver si la corto o no?
  2. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    Esta bien. Muchas gracias por la asesoría. La dejaré una semana más y posteo la foto a ver qué tal.
  3. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    Hola, buenos días. Que tal ves esa planta que ya pasó uno semana desde que posteé la foto y quería saber cuando se corta porque no se los tiempos .
  4. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    No entiendo . Hay una sola planta . Y esta sola. No tiene nachos ni nada.
  5. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    Vale, muchas gracias. Desde hoy estará 12/12 totalmente oscura. En una semana subo la foto a ver qué tal se ve
  6. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    Pero crees que si la dejo 12 por 12 de obsoluta oscuridad llegue a cosecharla? O ya se volvió loca y quedara así?
  7. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    Ok, muchísimas gracias . Esperaré una semana desde hoy y subiré una foto a ver si me asesoran de cómo va.
  8. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    Gracias por la info. Sabrás según la foto cuánto aproximado le faltará para cortar? O si va mal la planta? He leído pero al final es complicado
  9. Jaelve

    Ayuda auto floreciente.

    Buenos días, ayer subí una foto de mi planta la cual no se que semilla planté y me dijeron podía ser rudelaris sativa. Les cuento la planta la sembré el 10 de septiembre del 2019 y la dejé afuera en el balcón solo riego pero sin cuidar la luz o la oscuridad. Ella crecía lento y leyendo en el...
  10. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Gracias, ya leí un poco sobre eso.
  11. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Me podrías decir si la sigo cultivando ? Leí que ruderalis no tenía efectos , es cierto?
  12. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Y es buena o mala? Yo ni idea porque es una semilla de alguna vez que compré para fumar
  13. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Muchísimas gracias , así lo haré.
  14. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    La riego cuando le coloco el dedo dos centímetros y está casi seca porque por hace 4 semanas la regué muy seguido y con mucho fertilizante. Le baje el riego pero Algo así como que cada 4 días Veo que pide agua . Sigo así ?
  15. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Alguien que me diga cómo ve la planta? Le quite fertilizante y lleva 4 riegos solo con banana. No sé en qué semana de floración está. Saco la cuenta desde que vi el primer pelito blanco? Agradezco opiniones a ver si logro llegar al final con esta planta sería un logro porque la he cuidado y...
  16. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Hace 4 semanas que le comencé a ver pelitos blancos le coloqué muy seguido fertilizante porque no había consultado acá en el foro y realmente no se nada del tema. He preguntado y con la ayuda y recomendación han pasado ya con hoy 3 riegos que no le coloco fertilizante pero si le coloqué de más...
  17. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Está en el balcón al lado de una planta de menta que me dijeron ayudaba a que se alejaran algunas plagas.
  18. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Es un ácido líquido que dice en la caja regulador de PH. Ok y cuánto es lo recomendable? 6,5 ?
  19. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Hace 4 días le regué solo con agua. Le coloco 2 litros . Está en una maceta de 20 litros y el aire no entiendo porque ella no está encerrada . De día está 12 horas en mi balcón y de noche 12 horas en el baño de servicio con un extractor encendido y todo oscuro absolutamente
  20. Jaelve

    Ayuda con mi planta. Nuevo en esto.

    Muchas gracias, así lo haré.
-