Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Y una pequeña actualización de todas en su día 53 en la foto, ahora mismo están en su día 55. Todas con lavado de raíces unas hace dos semanas otras hace una. He cortado dos puntas principales por botrytis y vigilando a diario todas, la he detectado a tiempo y afectó poco cuando seque algo ya...
  2. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Primera foto de la criminal hace 26 días con solo 30 días de floración, no tengo fotos más recientes de esa pues hace una semana o dos tuve que cortar el cogollo principal por botrytis. Las otras fotos son recientes de esta semana dos fenos distintos, en la que salen tres plantas es la pequeña...
  3. P

    Cookies kush Barney´s Farm Lst 18L

    Bueno dejo unas fotillos de esta tarde que hice una pequeña limpieza de bajos para alejar del sustrato los futuros cogollos/brotes. Regué esta mañana con 3L aprox agua a 20ºC 0,45 ec y 6ph. Subo la ec hasta 0,4-0,6 con cal mag, depende si uso abonos mas o menos. Solo he utilizado dos veces el...
  4. P

    Cookies kush Barney´s Farm Lst 18L

    Pues las hash plant g13 de sputnik la verdad que una pasada la pinta y me temía lo peor ya que no es un banco conocido (sputnik seeds) en cuanto al olor aun les quedan como 15 días pero por ahora afrutado dulce mas que a hash pero una de resina... Un saludo compañero!
  5. P

    Cookies kush Barney´s Farm Lst 18L

    Cada vez que envío un mensaje me da error y se me envían 3... no entiendo nada. Sorry por las notificaciones.
  6. P

    Cookies kush Barney´s Farm Lst 18L

    Pues lo siento amigo pero por ahora no tengo ninguna experiencia personal con esta variedad en concreto, en el indoor tengo hashplant y criminal +... Pero he visto algún seguimiento de esta variedad que es una pasada como los de Toni13. Un saludo jefe!
  7. P

    Cookies kush Barney´s Farm Lst 18L

    Y estas últimas desde el 30 junio hasta ayer. Por ahora solo he usado dos veces el top veg.
  8. P

    Cookies kush Barney´s Farm Lst 18L

    Ahora os pongo fotos desde el día 10 de junio hasta 27
  9. P

    Cookies kush Barney´s Farm Lst 18L

    Bueno pues ayer currándome este seguimiento le daba a enviar y no se subia al parecer un moderador me ha borrado ahora todos los seguimientos repetidos por lo cual pido perdón me daba error todo el rato y un monton de cosas como si supiese programación jeje. (Siento los bordes en las fotos...
  10. P

    Cookies kush Barney´s Farm Lst 18L

    Buenas a todos abro este seguimiento de una planta que saqué del indoor por falta de espacio y por que salió deforme, muy fea arrugada descolorida pocha jeje. Le he hecho un poco de todo doblar, trasplantar 2 veces en 3 días y cropping o como se escriba al tallo y punta principal. Germinada...
  11. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Gracias por tu comentario compañero, eso haré! Un saludo y gracias por los ánimos jefe! :):cool:
  12. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Eso sí las que miden 60 cm son demasiado gordos lo cual me da miedo por tema hongos, pues soy de galicia y no consigo mantener la humedad a ralla está entre un 54% (genial) pero con picos de 80% pesto que está haciendo un tiempo de mierda y apenas sale el sol... Decir que he comprado pk 13/14...
  13. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Bueno actualizo después de unos días por pereza y por poco ánimo pero bueno, las cosas van algo mejor. Al día siguiente de encontrar flores macho tenía en 2 plantas una de pulgones... un desastre ni cuenta me dí al arrancar las flores macho, ya me llegaba con el disgusto. Gracias a dios parece...
  14. P

    Seguimiento Cookies Kush 55L

    Vaya estirón si señor, yo tengo una cookies en exterior tambien a ver que tal salen. Suerte con tu cultivillo jefe! Un saludo.
  15. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Vale actualizo con malas noticias, las buenas flores macho que recogí ayer de todas y cada una de ellas, se ve que algo he liado xd lo peor es no saber qué. Cuando iba a regar me fijé y las ramas laterales de la mitad hacia abajo estaban sacando bolitas que no encontré ninguna eclosionada o como...
  16. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Gracias amigo. Pues por ahora solo cal mag agent de canna y top bloom de top crop. Tambien tengo el top candy y el pk 13/14 de canna.
  17. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Ayer primer riego con top bloom y cal mag hasta llegar a 0,4 ec y el bloom hasta llegar a 0,8ms por miedo a sobrefertilizar pues las hojas siguen oscuras y algunas puntas en garra pero ya mas ligero que antes, el ph a 6,5. Os dejo algunas fotos de hoy y otras de ayer, estamos en su día 22 desde...
  18. P

    Mi primer seguimiento Indoor.

    Dejo unas fotillos de como están en su día 17 desde el cambio a 12/12, la verdad que están tardando bastante en empezar a cogollar alguna pero bueno poco a poco mejorando la carencia y cogiendo tamaño. Están todas entre 54 y 70 cm solo hay dos que desvaríen el tamaño y son las dos de 54-55 las...
  19. P

    Ayuda con una critical bang

    Puede ser que reciba pocas horas de luz directa? o poca potencia? Un saludo!
-