Resultados de búsqueda

  1. truemoster

    Led (Mx150 + Citizen 1212) + Coco + Mineral/Orgánico.

    Tengo el sodio 250 que usaba, lo voy a probar en flora con el mx y voy a ver como va, si no juega voy a comprarme el lec, pero queria algo bueno, ese kit que tenes vos es armado por vos? Gracias por responder
  2. truemoster

    Led (Mx150 + Citizen 1212) + Coco + Mineral/Orgánico.

    Usas unos leds cobs a los costados por lo que veo, no? donde los compraste, me quiero armar la carpa como vos, ya tengo el mx150 pero en flora me va faltar un golpe de lumenes, estaba por usar un sodio pero no se si juega tanto, hermosas nenas, van como quieren jajaj
  3. truemoster

    Led (Mx150 + Citizen 1212) + Coco + Mineral/Orgánico.

    Claro, tengo 0 conocimiento y no quiero cagarla ya que es bastante guita, opto por gs pero se que tiene dos años de garantia y me ahorro saber que drive lleva o que tipo de led lleva, todo un bardo, igual se agradece la recomendacion, vos te armaste algun led ya?
  4. truemoster

    Led (Mx150 + Citizen 1212) + Coco + Mineral/Orgánico.

    Pasa que necesitas conocimientos basicos de electronica, tener una soldadora de estaño y por comodidad seguramente compre el de gs, no quiero comprar un kit para armar y terminar cagandola jajaj
  5. truemoster

    [CONSULTA] Como la ven, cuanto le falta?

    Que medidas de indoor?
  6. truemoster

    Led (Mx150 + Citizen 1212) + Coco + Mineral/Orgánico.

    Uh van re lindas hermano, yo me estaba a punto de comprar el mx150 de gs para mi 1x1 y por lo que voy viendo dan lindos resultados por lo que veo en tu vege, seguro opte por ese ya que vi unas comparaciones con los mejores leds de arg y eran de los que mejor Gramo por watt
-