Resultados de búsqueda

  1. I

    Mini-Indoor casero hecho con madera reciclada (SEGUIMIENTO PASO A PASO)

    en mi opinión, hacer un indoor casero prefiero hacer la estructura nada más con listones o barillas galvanizado y luego en los grow te venden por metro tela aislante y reflectora y la haces a medida con una pistola de grapas por ejemplo asi la dejas bien tensita y yo le pongo tornillos de acero...
  2. I

    Poda apical después de 7 días de cambio a 12/12

    a mi gusto o forma de ver, veo mucho espacio internodal, se tenia que haber hecho crecimiento aproxiamndo mas la luz o sun master si es muy caliente...pero bueno, palante ! y ya cuando se espigan en pricnipio de flora las mas altas las pongo a los lados y las mas pekes en el centro y asi puedes...
  3. I

    LEC 315W, esquejes SuperLemonHaze by EthosGenetics

    aqui dejo unos esquejes en proceso de lavado de raíces, en las fotos les quedaban 1 semana de lavado ... Muy contento con la produccion a pesar de que no crecieron exageradas, pero floracion 8semanas !!han madurado muy rapido !
  4. I

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    un poquito de esquejes superlemonhaze !! no salieron enormes pero vaya porras salen señores !! 315w lec, 1.2x1.2 Darkbox + intractor y extractor con Mammoth P y biobizz (poco fertilizante)
  5. I

    Bubbas Gift lista ?

    puntas quemadas yo creo que estan sobreferilizadas compañero un buen lavado !!! que si no sabe a demonios !
-