Resultados de búsqueda

  1. Malabicha

    Productos revientacogollos y el Marketing de la industria cannabica

    Buenos dias Gente de zona!!!!! Ps eso, el otro día me dio por investigar la oferta de fertilizantes de eurogrow/grow barato y revisar precios y composiciones de los distintos productos para ver si podría racanear algo de dinero. La verdad que me lleve un sorpresa al llegar a los productos...
  2. Malabicha

    Ayuuuuuuda hojas deformadas

    Tengo unas autos de 1 mes y tienen bastantes cosas raras, primero unos mancyas amarillos sin patron alguno en muchas hojas, otras hojas tienen deformaciones, y desde hace una semana tienen muchas de sus hojas plegadas hacia arriba,ademas tienen un mes y solo una ha entrado en preflora. Estooy...
  3. Malabicha

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    Buenas peñita, este año voy mi segundo cultivo(el primero fue nada planeado, un desastre). Las variedades sedan emillas: banana auto XXL, gorilla 100% auto, y una Original Grow Barato XL auto. Las macetas tendran 16 y 35 L de sustrato top crop complete mix, con piedras al fondo pada mejorar...
  4. Malabicha

    Plantas recién nacidas con hojas blancas

    Hola buenas. Este es mi segundo cultivo en exterior y dos de mis plantas tienen cotiledones amarillos y ahora las nuevas hojas se han puesto medio blancas. Le estoy dando 4 h de focos de 600w(a 60cm(26°) de sodio por las noches desde el primer dia por que los dias estan nubladetes aunque planeo...
-