Resultados de búsqueda

  1. polvila

    Seguimiento Moby Dick XXL AUTO y Purple Kush

    Hola a todos. Tanto si queréis ver el rendimiento de estas variedades como simplemente leer una historia o aprender trucos para vuestra guerrilla, estáis en el lugar correcto. También me equivoco, así que agradezco consejos. El dia 5 de junio planté una Moby Dick XXL Auto de Dinafem y una...
  2. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Actualización importante! Hace cuatro días lleve mis plantas a mi guerrilla. Es un buen espacio con muchas horas de sol y con muy difícil acceso. Otra cosa buena es que llego en 30 min de metro y solo tengo que andar 10min mas. Así estaba la planta recién trasplantada en su nuevo hogar...
  3. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    He estado buscando y yo tampoco encuentro que puede ser asi que probare Neem + potásico. Deberia darme prisa porque se esta desarrollando mas por todas las hojas. (Esta foto la hice por las risas antes de transplantar) Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Vaya, que lastima. Voy a informarme del tema a ver si puedo solucionarlo. Crees que el aceite neem podria ayudar? Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Muchas gracias me ire fijando. Espero que sea hembra y tarde en florecer jeje. Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. polvila

    No crecen

    Si, cuidado con el frio. Si la temperatura es mas baja de lo normal deberias ponerlas dentro de casa por la noche o hacer un invernadero casero con alambre grueso i plastico transparente. Con eso y buena luz deberian crecer bien. También te recomiendo echar fertilizante de crecimiento. A ver si...
  7. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Hola, actualizo. No han crecido mucho pero eso no me preocupa. He observado unas manchas en una hoja. Alguien sabe lo que es? Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. polvila

    No crecen

    Hola Anthomy, realmente han crecido poco. Las autoflorecientes necesitan la mayor cantidad de sol possible para crecer bien. Quizas no le da la suficiente luz. Tambien podria ser que las semillas fueran a granel, antiguas o esquejes que aveces dan problemas. La tierra no creo que sea, mientras...
  9. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Hola a todos, mis plantas ya llevan 2 meses y 7 días de vida. Ultimamente hay una que está creciendo muy rápido y sana. La otra sigue pequeña por la falta de sol, ya que estos días a estado lloviendo y las tengo en un sitio cubierto. Me empieza a preocupar la diferencia entre la que estaba al...
  10. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Sii se esta recuperando! Hare el transplante tal y como me indicas en una maceta de 10L. Próximamente subiré actualización con todos los consejos que me dais. Muchas gracias RonaldGrin!!! Tener a un professional que te apoye y aconseje es lo mejor para un primer cultivo. De el error se...
  11. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    No puedo regar por las mañanas pero a partir de ahora echare menos cantidad de agua y por los lados, también dejare secar un poco mas la tierra. Buen consejo gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Wow si que esta grande tu planta. Poco a poco ire aprendiendo a cuidarlas como reinas jajajaj. Pues una maceta de 10 litros me parece bien gracias. Tienes razón la mayoría son híbridas. Pero no se que genética es y al ver las hojas estrechas y alargadas me da la sensación de que tiene...
  13. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Hola a todos! 2 meses y 3 días de vida de las plantas. Ahora donde vivo hay lluvias y he cubierto mis plantas en un sitio protegido el qual no recibe mucha luz por desgracia. La primera no ha crecido casi nada debido a la poca luz que le llega. (estoy trabajando en un invernadero contra el...
  14. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Aun me queda tierra. Este anochecer llenare las macetas al máximo para que aguanten unos días mas antes del trasplante. Imagino que tus plantas estarán un poco mas grandes que las mias, pero, me recomendarías regar 2 veces por semana? Normalmente ya hecho el agua lejos del tallo pero la maceta...
  15. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Muy buen consejo gracias! Estaba esperando a que en España dejaran ir a comprar con normalidad para pillar macetas grandes y tierra de buena calidad. Como se esta alargando el tema del coronavirus seguramente hare la semana que viene el trasplante. Sent from my iPhone using Tapatalk
  16. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Muchas gracias! Ire vigilando mas el tema del riego ya que me parece que cuanto mas agua tire mas se recupera. Yo siempre riego por el anochecer. No hay problema verdad? Sent from my iPhone using Tapatalk
  17. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Hola abro este seguimiento a los 2 meses exactos de vida de la planta. En su germinación estuvieron en un sitio con 0 luz directa y a medida que avanzaba la primavera empezaron a recibir unos minutos de sol. Ahora reciben 1 hora aproximadamente al día. Empece precipitadamente sin experiencia y...
  18. polvila

    Así va mi primera PLANTA DE CANNABIS

    Hola, no la veo mal. El único problema que veo es la tierra. Se ve sucia como si fuera de el suelo mismo. En ese caso te recomiendo que añadas algunos abonos naturales y perlita para airear la tierra y no sea tan arcillosa. También en estas épocas que la planta es tan pequeña deberías ponerla en...
  19. polvila

    Mis autoflorecientes son amorfas.

    Hola, nunca he visto unas plantas asi. No soy ningun experto pero intuyo que se debe a que la variedad de la semilla que compraste es defectuosa. Yo continuaria con estas para ver su crecimiento y probablemente algo de cogollos obtendras, pero por si acaso empieza a plantar otra variedad. Sent...
  20. polvila

    por unos momentos me quede ciego...

    A mi me paso algo semejante en la calle. Después de fumarme un porro con un amigo me empece a marear mucho y le dije a mi amigo que me iba para casa sin decirle nada mas. Me levante del banco y empece a caminar muy despacio por el medio de la carretera y durante 3 minutos aprox. lo veía todo...
-