Resultados de búsqueda

  1. polvila

    Seguimiento Moby Dick XXL AUTO y Purple Kush

    Hola a todos. Tanto si queréis ver el rendimiento de estas variedades como simplemente leer una historia o aprender trucos para vuestra guerrilla, estáis en el lugar correcto. También me equivoco, así que agradezco consejos. El dia 5 de junio planté una Moby Dick XXL Auto de Dinafem y una...
  2. polvila

    Seguimiento de planta con problemas.

    Hola abro este seguimiento a los 2 meses exactos de vida de la planta. En su germinación estuvieron en un sitio con 0 luz directa y a medida que avanzaba la primavera empezaron a recibir unos minutos de sol. Ahora reciben 1 hora aproximadamente al día. Empece precipitadamente sin experiencia y...
  3. polvila

    Mis plantas se marchitan!!!

    Hola! Primero de todo aclarar que es mi primer cultivo y empezé sin información. Hace un mes puse a germinar 4 semillas, salieron con éxito y las plante en unas botellas cortadas y un tapón de spray sin agujeros. Estuvieron 2 o 3 semanas bien sin luz solar directa y un poco de frío por las...
  4. polvila

    Construcción de indoor subterráneo

    Hola, mi caso como el de mucha gente es que es imposible cultivar marihuana en casa. Mi proyecto consiste en la construcción de un búnquer de 200x200x200cm es decir 4m3. He estado investigando la manera de suministrar energía para luces, extractor, intractor ventilador y riego automático. Las...
-