Resultados de búsqueda

  1. niraslol

    Seguimientos multivariedad

    Te dejo un link Humedad En Cada Etapa Del Cultivo
  2. niraslol

    Seguimientos multivariedad

    Esta como para fumarse las hojas con la cantidad de tricomas 😂😂
  3. niraslol

    Ayuda! Cosecha!

    Q linda estaaa . Y hermano sin lupa propia de usted es complicado decir , es muy subjetivo por cada variedad , yo creo que la dejaria una semana como maximo pero igual nunca se podra acertar sin la lupa un punto exacto
  4. niraslol

    Ayuda hojas enrolladas hacia arriba en floración

    Y la humedad del indoor como esta ?
  5. niraslol

    Cosechar por etapas?

    Gracias por la info , los cogollos de arriba van bien y si son otra cosa a los de abajo totalmente . Justo se da la casualidad que tengo dos plantas y la de atras (aunk la plante en exterior dos semanas despues que la primera) no se pq recien esta empezando como a tener sus cogollos como los de...
  6. niraslol

    Cosechar por etapas?

    Bueno gracias por la info!
  7. niraslol

    Cosechar por etapas?

    Hola! Tengo una plantas en Indoor que era de exterior y después compre el indoor , me quedo grande para el tamaño del indoor pero bueno es mi primero cultivo y estoy aprendiendo . Una de las plantas tiene partes mas maduras que otras, al punto que sus "Coronas" (tiene 3 por la poda Apical) ya...
  8. niraslol

    Mi primer cultivo en interior! Seguimiento

    Van bien , ojo con la humedad pq tendria que estar entre 60 y 70% pero tampoco le va a pasar nada si esta al 50 , mira te dejo este post que habla sobre la humedad en cada etapa Humedad En Cada Etapa Del Cultivo
  9. niraslol

    Argentina 420

    Algo le paso a esa planta un cambio rotundo en sus hojas
  10. niraslol

    Mi primer cultivo en interior! Seguimiento

    Hay q tener paciencia :P . Van bien
  11. niraslol

    Mi primer cultivo en interior! Seguimiento

    Espera y anda viendo que pasa y como van
  12. niraslol

    Hojas amarillas

    Es muy poco probable no parecen estar tan mal
  13. niraslol

    Cortando la primera y faltan...

    Lindo misil
  14. niraslol

    Problemas al fumar mi primera plantación. AYUDA!!

    Le hiciste lavado de raices . no?
  15. niraslol

    Mi primer cultivo en interior! Seguimiento

    A mi me paso que germine una automatica genetica American Pie y salio con las hojitas super finitas la mantuve viva 1 mes pero no crecia nada
  16. niraslol

    Hojas amarillas

    como esta la temperatura en el indoor?
  17. niraslol

    Macho , hembra o hermafrodita ?

    Buenas , tengo 3 plantas en mi indoor y hace 2 semanas las pase a flora 12hs x 12 hs (Semillas NN) , esta planta tiene menos tiempo que las otras dos pero bueno no me quedaba otra que pasar todo a flora .( las otras estan todo bien ya generando pistilos blancos ) De un día para otro esta le...
  18. niraslol

    Que le pasa a las hojas ?

    Bueno gracias por la informacion! Buscare fertilizar menos , ver de regar unos dias con agua para limpiar todo y proximamente comprare un ventilador mejor que ya lo tengo visto pero me falta el dinero
  19. niraslol

    Que le pasa a las hojas ?

    Buenas! Gracias por la información , es mí primer cultivo . Pasaron tiempo de mucho calor , una murio por un día de calor no sé si será eso . En cuanto a la flora están comenzando a sacar pelitos blancos , van muy lentas para 3 semanas ? Respeto a Full los tiemposnde oscuridad , la riego cuando...
  20. niraslol

    Que le pasa a las hojas ?

    Buenas ! Tengo 3 plantas en un indoor que está afuera (en el patio abajo de un techito ) , las plantas están en su 3 semana de floracion , en el indoor tengo un ventilador , una lámpara led Mars 80w y un extractor . Las plantas tiene hojas así como con las puntas secas y no se que puede ser ...
-