Resultados de búsqueda

  1. niraslol

    Cosechar por etapas?

    Hola! Tengo una plantas en Indoor que era de exterior y después compre el indoor , me quedo grande para el tamaño del indoor pero bueno es mi primero cultivo y estoy aprendiendo . Una de las plantas tiene partes mas maduras que otras, al punto que sus "Coronas" (tiene 3 por la poda Apical) ya...
  2. niraslol

    Macho , hembra o hermafrodita ?

    Buenas , tengo 3 plantas en mi indoor y hace 2 semanas las pase a flora 12hs x 12 hs (Semillas NN) , esta planta tiene menos tiempo que las otras dos pero bueno no me quedaba otra que pasar todo a flora .( las otras estan todo bien ya generando pistilos blancos ) De un día para otro esta le...
  3. niraslol

    Que le pasa a las hojas ?

    Buenas ! Tengo 3 plantas en un indoor que está afuera (en el patio abajo de un techito ) , las plantas están en su 3 semana de floracion , en el indoor tengo un ventilador , una lámpara led Mars 80w y un extractor . Las plantas tiene hojas así como con las puntas secas y no se que puede ser ...
  4. niraslol

    Revegetacion dudas

    Buenas , estoy a finales del periodo de crecimiento de mi cultivo en indoor y estoy pensando la prox semana ya pasarlas a flora . Tengo dudas sobre el revegetamiento de las plantas por consecuencia de la invasión lumínica que puede pasar . Mis dudas son: Si yo pongo el periodo de luz 00 a...
  5. niraslol

    Plagas en interior

    Buenas , tengo un cultivo en interior en crecimiento y me fui de viaje volví y como era de esperar tenía los malditos trips , empecé de nuevo con el aceite de neem y potásico pero tmb aparte de los famosos bichitos negros con manchitas blancas ( trips ) hay unas como mini larvitas ( como un...
  6. niraslol

    Como pasar a floracion

    Buenas , esta semana estoy pensando ya pasar a floración mis plantas en Indoor , se que debo cambiar el periodo de luz de 18/6 a 12/12 , pero mi duda es , esto lo hago de un día para el otro y listo o tengo que ir progresivamente ?
  7. niraslol

    Que le paso a las hojas?

    Tengo una planta de exterior como de 3 meses y estas ultimas semanas están las hojas asi , estuvo haciendo mas calor y estuvo expuesta mas al sol tambien , puede ser que sea algun tipo de "Quemadura"? O es algo mas del tema de fertilizantes y nutrientes?
  8. niraslol

    Automática Enana ?

    Buenas , tengo 4 plantas en mí indoor de 80*80*160 . 3 regulares y 1 automática de Brain Seeds . Uso un Led Mars Orbiter 80w. Esta en una maceta de 10L rocket La automática lleva 4 semanas y para mí venia bien sacando hojas hasta que de la nada empezó a tirar una "florcita", es mí primer...
  9. niraslol

    ¿Que es esto?

    Buenas , mis flores tienen esto : Son tricomas?
  10. niraslol

    Tiempo de extractor y coolers?

    Buenas , empecé mi primer cultivo indoor . Compre la carpa , coolers , extractor un mars orbiter y darle ! Estoy cultivando automáticas la luz las tengo con el timer a 18/6 . Mi duda es , el extractor y los coolers los dejo 24 horas funcionando? o necesitan tambien timer Otra de mis dudas...
  11. niraslol

    Cuando regar?

    Tengo una duda , en mi carpa indoor es mejor regar en los periodos que la luz led este encendida o cuando esta este apagada? Ya que yo vengo de exterior y bueno se riega fuera del sol por el calor del mismo y en indoor quería saber si se mantiene o no . También vi que decían que meter luz en...
  12. niraslol

    Que iluminación comprar ?

    Buenas! Quiero arrancar a cultivar de Indoor y estoy agarrando conocimiento en el tema , con la iluminacion hay muchas variedades y estoy con la idea de cultivar con leds . Pero dentro de estar vi muchas variedad y no quiero errarle al realizar la compra . Soy de argentina y encontré 2 Paneles...
  13. niraslol

    ¿Que le paso?

    Era una plantula automática que había germinado hace 2 días , no le había agregado mas agua todavía que la que le puse para que germine . No se si se seco , la quebró el viento o le agarro algo mas
  14. niraslol

    ¿Es pythium?

  15. niraslol

    ¿Qué les pasa a las hojas?

    Buenas , este es mi primer cultivo y veo que las hojas tienen dos tipos de machitas diferentes y quería saber si alguien sabe que puede ser ! En la planta mas chiquita ( la primer foto) Es una autofloreciente que tiene 1 semana de vida y ya tiene esa manchitas no tengo idea de donde pudo surgir...
  16. niraslol

    Mismo todo ... Diferente sustrato

    Buenas , el 27 de septiembre me germinaron dos semillas regulares de la misma planta. Decidí ponerlas en dos sustratos diferentes : 1_ Sustrato básico de vivero 2_ Demetra Ligh Mix El resto ,las horas de sol, riego , tamaño de maceta y tiempo de vida es el mismo . Izquierda Demetra - Derecha...
  17. niraslol

    Que bicho es y que puedo hacer? (Fotos)

    Buenas , tengo mis plantas (Regulares) en exterior hace casi medio mes y iban bien hasta que hace 2 días fui a verlas y tenían Mosca Blanca y unos bichitos chiquititos ( adjunto fotos) y las hojas de abajo como "Quemadas" .Por suerte antes del cultivo yo había comprado un producto por si pasaba...
  18. niraslol

    Tiempos de floracion en bancos de semillas

    Compre unas semillas automáticas en Pyramid Seeds , las tengo plantadas en exterior y como es mi primer cultivo voy a guiarme por la pagina para saber mas o menos cuando cosechar. En la pagina dice : Floración 55 - 75 días Eso significa que, el tiempo a partir de la germinacion en que la...
  19. niraslol

    Horas extras de luz

    Buenas tardes , arranque mi cultivo en esta etapa del año pq bueno ... ansiedad del primer cultivo , vivo en Argentina y esta comenzando el invierno ( aunque en teoría hasta junio no se hace full el invierno) igual esta haciendo mas frió de lo que tendría que hacer en Abril y la planta esta...
  20. niraslol

    Medir el PH si no voy a fertilizar

    Buenas tardes compañeros , este año arranque con mi primeros cultivos , compre el medidor de ph y me informe sobre el tema pero me quedo una ,duda . Se que tengo que calibrar el PH entre 5,8 y 6 en vegetativo por ejemplo; pero la duda es , el ph se calibra cuando voy a realizar el riego con...
-