Resultados de búsqueda

  1. A

    Auto Sour Diesel

    Holaaa, menudo cambio me ha pegado con los productos, aquí os dejo unas fotos ?
  2. A

    Auto Sour Diesel

    Madre mía me acabo de quedar flipada la verdad... el cambio es espectacular vamos... es genial como van cambiando día a día la verdad ☺ que sigan así que luego las disfrutaremos el doble jajajaja, un saludo!
  3. A

    Auto Sour Diesel

    Acabo de subir una foto de como va la cosa ?
  4. A

    Auto Sour Diesel

    Aquí os dejo un foto de como va ? ?
  5. A

    Auto Sour Diesel

    La verdad que si que es un poco lío con todos los líquidos que hay, pero al final mire en la pagina que compro siempre y encontré este pack de floración y la verdad que se lo eché y parece que la esta yendo bastante bien. Solo uso de momento el de floración, el primero me viene bastante bien...
  6. A

    Auto Sour Diesel

    Muchas gracias, voy a mirar por internet y si hay abierto algun grow por aqui cerca me intentare pasar ☺☺
  7. A

    Auto Sour Diesel

    Lo de pulverizar no me quedó más remedio porque tenia la mosca blanca... compre aceite de neem y jabon potasico que vi que era lo mejor, y parece que con eso no he vuelto a ver más bichitos y menos mal... pues mirare por internet a ver que encuentro, muchas gracias!! ☺☺
  8. A

    Auto Sour Diesel

    Buenas, tengo una planta auto, la verdad que es la primera vez que cultivo algo y tengo una duda, la planta ya tiene un mes y medio al transplantarla a la maceta de 7 litros la aboné con abono de lombriz, pero ahora mi duda es ¿cuando se que esta en floración? y lo mas importante que productos...
  9. A

    Plantas altas y tronco fino

    Si eso ya lo he hecho, y a ver si con la luz todo va a mejor!
  10. A

    Plantas altas y tronco fino

    Vale, perfecto entonces, muchísimas gracias ?
  11. A

    Plantas altas y tronco fino

    Y la tendría que poner a oscuras o con poner la bombilla valdría ? Perdón pero es que soy muy nueva ?
  12. A

    Plantas altas y tronco fino

    Ahora la pregunta es, las pongo un foco pequeño? Porque la otra idea que tenía era sacarlas al exterior pero en un invernadero
  13. A

    Plantas altas y tronco fino

    Buenas tardes, es la primera vez que planto, tengo unas plantas de 17 días, pero creo que están muy altas para el tiempo que tienen.... las tengo dentro de casa, pero luego la idea es sacarlas a exterior las tengo en un sitio donde toda la mañana da el sol. Adjunto fotos porque estoy leyendo mil...
-