Resultados de búsqueda

  1. L

    Semillas

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-n1%C2%B0.214390/#post-2144110
  2. L

    Seguimiento N1°

    ACTUALIZACION--- hoy riego con 110 ml de agua a 6.0 ph --- estaban algo largas, por lo que rellene un poco mas con sustrato para nivelar.
  3. L

    Seguimiento N1°

    las silver banner por facebook me las mandaron de rosario las otras 3 son todas de mariahuanalatina. ---- hoy sale riego a las 10 pm. y update de fotos.
  4. L

    Seguimiento N1°

    sii, el ph en casa es de 7.7. y lo estoy llevando a 6
  5. L

    Seguimiento N1°

    holaa!! pues, tengo entendido que la linea tradicional también sirve para coco. complementare con melaza.en algunos riegos
  6. L

    Semillas

    le compre 5 silver banner y todas germinaron. y me lo mandaron a cap. asi estan en fb Gen. Seeds Rosario Arg. @Gen.Seeds
  7. L

    Seguimiento N1°

    Buenas a todos!!! Pues me anime, junto a un amigo a intentar el cultivo indoor. asi que este sera el seguimiento. - Armario de 1.5x1.5x2. - Bombilla de 400w con reflectante. - Extractor 1200 M3/H 900 m3/h 600 m3/h doble con filtro olor - Intractor 200M3/h - Ventilador - Termo-higrómetro. Temp...
  8. L

    Consulta crecimiento 2DO CULTIVO, SUPER LEMON HAZE, VIPARSPECTRA 1200W

    Prueba tomar el ph de la bandeja luego de regarlas. por ahi junto al sustrato y a todo lo demas. estas sobre el ph (no deberia superar 6.5 en las primeras semanas) y tengo entendido que esto hace que se ralentice el crecimiento, te preguntaba si eran auto. por el uso del top auto, porque no...
  9. L

    Consulta crecimiento 2DO CULTIVO, SUPER LEMON HAZE, VIPARSPECTRA 1200W

    Hola, new por aca tambien. haz verificado el ph que sale del agua de las macetas luego de regarlas? son automaticas?
  10. L

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Si llegan. por andreani.
  11. L

    Semillas y esquejes al mismo tiempo?

    Hola, quería consultarles. estan por llegarme 3 semillas feminizadas. a estas quería dejarlas unas 3 semanas de crecimiento hasta poder sacar unos 3, 4 esquejes de cada una. luego de que tengan 1 o 2 semanas los esquejes. puedo incorporarlos con las madres y dejarlas alli para continuar con un...
  12. L

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    yo pido mañana. y les cuento que onda.
-