Resultados de búsqueda

  1. A

    Problemon con hojas esqueje Gorilla - LED

    Hola chavales, tengo un problemon con una planta. Tengo luz led de 600W, EC agua 0,3, PH 6,2 y fertilizante CANNA TERRA. A esto añado calcio, magnesio y hierro de Maria Green. Calcio 0,25 ml x LT Magnesio 0,15 ml x LT Hierro 0,05 ml x LT Hoy he añadido agua hasta que empezaba a caer y...
  2. A

    Carencia o exceso

    un dia si y un dia no, temperaturas 24 grados y umedad en 60%
  3. A

    Carencia o exceso

    uso producto Canna, mido PH y Ec
  4. A

    Carencia o exceso

    ninguno me sabe ayudar?
  5. A

    Carencia o exceso

    Hola chavales, os pregunto un problema que tengo, una planta se ha puesto con las hojas negra en la punta. Que puede ser?
  6. A

    Riego con agua aire acondicionado

    perfecto, entonces puedo añadit terra flores como base, mas CA, HE, MG teniendo luz led
  7. A

    Riego con agua aire acondicionado

    y si le añado Calcio, Ferro, y Magnesio?
  8. A

    Riego con agua aire acondicionado

    Perfecto
  9. A

    Riego con agua aire acondicionado

    Hola chavales, quería saber si es posible regar aprovechando el agua que sale del aire acondicionado y del desumidificador. Gracias
  10. A

    problema en cultivo led

    cada cuanto se añade el calcio y magnesio?
  11. A

    problema en cultivo led

    estos son los productos que usos https://mariagreen.es/listado-productos son organico
  12. A

    problema en cultivo led

    Esta es la tabla que uso yo, creo que tengo que corregirla
  13. A

    problema en cultivo led

    perfecto, puede ser esto el problema, que yo iba con la tabla del fabricante, tu que tabla sigue?
  14. A

    problema en cultivo led

    vale, yo estuve usando la tabla de canna o de maria green, lo que no tengo claro es de añadir todo los producto en cada riego? En algún riego se debería añadir 5/6 producto siguiendo la tabla.
  15. A

    problema en cultivo led

    como puedo hacer que no se acumule la EC en el substrato?
  16. A

    problema en cultivo led

    vale, perfecto, entonces le tengo que comprar calmax para añadir lo que le falta ahroa
  17. A

    problema en cultivo led

    el lavado lo he hecho hoy, he añadido agua mas o menos 3 vez el volumen de la maceta (cultivo en macetas de 3,5 lt) y he medido la EC en cada maceta poniendo un vaso debajo de la maceta. Cuando la EC llegaba a 1 consideraba acabado el lavado. Esta hecho bien? Ahora tiene una EC de 1, yo habia...
  18. A

    problema en cultivo led

    l'agua del grifo tiene una EC de 0,4. Como puede ser que haciendo el lavado ha subido hasta 7/8 aun que yo siempre la mido por no pasarme con los producto?
  19. A

    problema en cultivo led

    entonces busco un producto que tenga ácido cítrico y ácido ascorbico (vitamina C). Y lo de poner una descalificadora puede servir?
  20. A

    problema en cultivo led

    vamos a ver, yo he lavado la raíces de forma tradicional, podría lavar la misma añadiendo un producto al riego y evitar de coger cada maceta y pasarla por el fregadero? Ademas tengo calcio, magnesio y hierro de maria green cada uno en su bote...puede valer lo mismo?
-