Resultados de búsqueda

  1. J

    LST Interior GORILA GIRL + SKITZLE

    Edit3: 39 días LST: Main lineing:
  2. J

    LST Interior GORILA GIRL + SKITZLE

    Como puedo aumentar el periodo vegetativo? De luz las tengo 18-6 pero quiero darles algo mas de 2 mese de crecimiento, pero como podria?
  3. J

    LST Interior GORILA GIRL + SKITZLE

    *En este hilo no se pretende fomentar el consumo del cannabis, sino ayudar en el cultivo de esta tan preciada planta, para así no tener que recurrir a engordar los bolsillos de las mafias. Y fumar/comer/vaporizar nuestros propios productos de calidad conocida* Hola muy buenas, este es mi...
  4. J

    LST interior GORILA GIRL+ Skitzle

    Hola muy buenas, este es mi segundo cultivo y probando cositass. Tengo pensado maltratar a mis chiquillas y lo documentaré. Características armario: -1.20x1.20m - 600W -Intractor solo Probaren en las 3 plantas distintas técnicas de poda y más... Por ahora subiré la primera foto, tampoco...
  5. J

    Ayuda ojas dobladas y manchas

    600W desde el principio, 18-6h. Puede ser que sea demasiada potencia para tan pequeñas plantas? Tienen 3semanas
  6. J

    Ayuda ojas dobladas y manchas

    Fertilizante:BIOBIZZ--->BIO GROW Enraizador: BIOBIZZ --> ROOT JUICE Las trasplante hace 2 días y regué un pelin la tierra. Hasta ahora una vez cada 4-5 días
  7. J

    Ayuda ojas dobladas y manchas

    Alguien sabe por que salen estas manchas y se doblan las ojas hasta incluso ponerse boca abajo?¿ Gracias de antemano
  8. J

    Ayuda cultivo interior

    Muy buenas, ayes estaban perfectas y hoy tenia las ojas dobladas, alguna incluso dada la vuelta boca abajo. Ademas le han saldi alguna manchas en las ojas, podria alguien ayudarme, gracias. Subo la foto:
-