Resultados de búsqueda

  1. D

    Autos en exterior y la lluvia

    Bueno yo lo que digo es que lo que va bien no se toca .. y de momento lo que estoy haciendo es de dia sacarla al sol y de noche entrarlas y duermen en el cuarto.. y están muy bien y estan tirando , evidentemente si llueve no las estoy sacando.. las dejo al aire libre pero tapadas en el porche si...
  2. D

    Autos en exterior y la lluvia

    Siii mañana o pasado las trasplantare a otro tiesto ahora que es pronto y asi ni me ariesgo de que se estresen..!! Solo me prepcupa que vienen en Catalunya 4 dias seguidos de lluvia o 5
  3. D

    Autos en exterior y la lluvia

    Aqui os dejo alguna fotiyo de como estan!! No hace tamooco muy buen tiempo por aqui pero de temperatura y humedad no estan mal, oscila rntre el 55 y el m75% de humedad y la temperatura de noche no está bajando de los 16 o así y en mi cuarto duermen a unos 20/21 grados así que bueno, lo malo...
  4. D

    Autos en exterior y la lluvia

    Ah pues eso he hecho he puesto botellas cortadas en modo invernadero y igualmente las he metido al cuarto... las feminizadas normales a empezaré a germinar a finales de mayo o principios de junio ... vosotros cuando las meteis?
  5. D

    Autos en exterior y la lluvia

    Buenas a todos!! Soy nuevo en este foro , llevo 4 años plantando y me han salido siempre tanto buenos resultados como algunos problemillas con el clima y de más como a todos imagino!! Me situo en Cataluña yo !! Hace aprox 9 días germine semillas auto y ha estado haciendo buen solecillo y...
-