Resultados de búsqueda

  1. RuchJunior

    Cuando salen y cuál es cuál?

    Jajajja si si obvio las que puse ahora se cual es cual, es que en las de las fotos accidentalmente las mezcle me re había enojado ese dia jajaja. Vos qué opinas si no tiene un 65% los pistilos marrones pero los tricomas estan bien, aproximadamente un 80% lechosos y 20% ámbar
  2. RuchJunior

    Humidificador

    A mi me encantaría comprar alguno y mas si son de allá que algunos debe tener tecnología más avanzada jaja, pero acá en argentina comprar algunas cosas es difícil, o es muy caro o es muy díficil de conseguir por el tema de la aduana
  3. RuchJunior

    Cuando salen y cuál es cuál?

    Y esta es la primera que coseche, que no se si será la GSC o vaya a saber... jaja. Esta la vi bien con los pistilos y los tricomas.
  4. RuchJunior

    Cuando salen y cuál es cuál?

    Muy buenas bros tengo dos problemas. Son 4 semillas del Banco BSF, las all stars y supuestamente se cosechan en esas fechas: Og Kush 70-75 días Girl Scout Cookies 65 días Sour Diesel 70 días Gorilla Glue 65 días El problema es que no se cuál es cuál y ya van 80 días (más de 11 semanas y van...
  5. RuchJunior

    Humidificador

    Yo justamente ando en eso, pero en este momento no tengo el dinero para hacerlo por haber invertido en otras cosas, pero ayer vi por el más barato y mejor a 5,700. el humidificador ultrasónico de Vick, vi que es bueno y dura bastante dentro de todo. Te enviaría el link pero no sé si se puede jaja
  6. RuchJunior

    Error de publicación de tema

    Mil disculpas, error de publicación, quise eliminarlo y no pude
  7. RuchJunior

    AYUDA, HOJAS CAÍDAS!!

    Muchas gracias Escorpio, evidentemente era por falta de agua más allá de que las había regado el día anterior. Ya están consumiendo mucha más agua y yo les estaba dando 800ml y ahora decidí a darles 1,5L en dos riegos en macetas de 10L. Saludos!
  8. RuchJunior

    AYUDA, HOJAS CAÍDAS!!

    Muy buenas Bro! Este es mi primer post, si cometo algun error les pido disculpas! - Ando con problemas, en una de las 4 plantas que tengo, una tiene las hojas están caídas. - Al ver las hojas caídas meto el dedo en el sustrato para ver si les hacía falta regarlas, y por lo que vi un poco si...
-