Resultados de búsqueda

  1. Benjireptor

    Ayuda!

    Buenos humos amigos de cultura quería saber si ya está para el corte. Adjunto foto de los tricomas y del cogollo en si. No tengo idea en qué semana irá (la tenía afuera) pero perdió muchas hojas , combati las plagas como pude y aún así aquí está. CUANTO LE FALTARÁ MASOMENOS EN TODO CASO?
  2. Benjireptor

    Lo recomiendan ? Voy en la sexta semana de una variedad sativa

    Buenas me eh comprado esto y nosé si servirá pues a mí planta le queda un mes quería saber su experiencia si le aumento esto en la semana 6 a mí planta sufrirá algún cambio ? La vine alimentando con melaza natural, te de banana y harina de hueso
  3. Benjireptor

    Ayuda.! Un mes de flora

    Buenas tengo 2 plantas de semillas regulares . Las puse en tierra el 9 de marzo y el 1 de mayo las pase a 12/12 Actualmente las tengo en exterior ya que coincide con las horas de luz y oscuridad Mí duda es cuando empezaré a ver los cogollos más maduros o por lo menos el engorde. Cabe destacar...
  4. Benjireptor

    2da semana y media de floración ayudaaaa

    Buenas está es mí planta hembra en su 2da semana de floración y 3er día Es de una semilla Regular así que no tengo idea de su genética. Creen que van bien para sus 18 días de flora? Le estará faltando algo ? Constantemente le realizó su te de banana pues no cuento para comprar fertilizantes. :(
  5. Benjireptor

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Buenas tengo 2 plantas una de 45 a 50 centímetros y otra de 30 recién cumplieron el mes y medio y ambas me mostraron sus preflores aún pequeñas mí pregunta es cuánto tiempo la debo seguir vegetando o si ya debo pasarla a 12 12
  6. Benjireptor

    Que hacer luego de que la planta muestra el sexo?

    Buenas compañeros de la cultura, tal como dice la consulta que procedimiento continua a partir de que la planta muestra el sexo ? Se le cambia la luz automáticamente a 12/12 ? Le sigo dando luz como le tenía acostumbrada para aumentar el estado vegetativo? Le muestro una foto de mí pequeña que...
  7. Benjireptor

    Cuando sabré su sexo y como las ven ?

    Buenas compañeros cannabicos quería consultar cuando sabré su sexo son semillas regulares ambas. La más grande desprende olor característico la pequeña no huele ni a clorofila. Tienen aproximadamente 5 semanas es decir un mes y 2 semanas. También quería saber si ya no es necesario un...
  8. Benjireptor

    Es macho ? Un mes y una semana

    Buenas nose si es macho o si de ahí salen los pelitos tengo otras 2 más así que quiero saber lo antes posible.
  9. Benjireptor

    Es macho o de ahí tienen que salir los pistillos en unos días ?

    Tiene un mes y una semana ví como se aprecia en la foto tiene una formación pero nose si de ahí saldrán los pistillos o si ya es macho y alv
  10. Benjireptor

    Que genética son? Macho o hembra ?

    Planta n1 : Planta n2 : Planta n3 :
  11. Benjireptor

    Abonos naturales para ayudar al crecimiento vegetativo?

    Buenas tengo 3 plantas con un mes y 3 días cada una, de semillas regulares además de no saber si es hembra o macho quería saber de algún compuesto orgánico para ayudar el crecimiento vegetativo si el te de plátano o otras cosas así gracias adjunto foto a continuación
  12. Benjireptor

    Se puede saber si es macho o hembra según el tallo y hojas?

    Buenas banda , alguna forma de saber si es macho o hembra según los tallos y hojas ? Me comentaron que si la planta tiene los entrenudos y tallos largos con hojas menos frondosas probablemente sea macho a diferencia que las hembras son más enanas y con hojas mas grandes. Adjunto fotos de mis...
-