Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda! No sé si está en condiciones

    Buenas a todos!, Tengo un cogollito que no huele a nada cosa que me extraña, no huele ni bien ni mal y por el aspecto tengo dudas, creéis que está bien?
  2. D

    Microcultivo de 39x39x85

    Buenas a todos! ya estoy forrando la caja y bueno... esta quedando bastante cutre jajaja pero bueno el caso es que funcione. Hoy también quería ponerme con los ventiladores pero rebuscando solo tengo cargadores de móvil de 5v... tengo que comprarme algo para los ventiladores pero como esta todo...
  3. D

    Microcultivo de 39x39x85

    Buenas compañeros! Hace nada que me he presentado, pues soy nuevo en el foro y en este mundillo. Me he decidido a hacer un microcultivo lo más básico y barato posible y quería ver qué pensáis de mi idea. Quiero utilizar una caja de cartón duro de 39*39*85 que tengo de un AC que me compré, 2...
  4. D

    Hola a todos!

    Buenaaaass! Soy nuevo en el foro en el autocultivo. Soy amante de nuestras niñas desde hace ya unos cuantos años y me he decidido por empezar en el autocultivo, era de los pensaba que tenias que gastarte mucho dinero para hacerlo y de que casi nadie lo hacía, hasta que encontré esta maravilla de...
-