Resultados de búsqueda

  1. G

    La ortiga

    Re: La ortiga y picazon En algunos estudios que se han realizado se ha encontrado que al frotar ortiga en pacientes con artritis, esta ha mejorado despues de una tiempo, el acido que tiene esta planta nose que hace pero ayuda en la artritis, yo padeci un poco de artritis a causa de un accidente...
  2. G

    fumo y toso?

    Si fumar te hace toser, pues vaporiza la yerba... no es lo mismo que fumarla pero sentiras colocon y no te hara toser....
  3. G

    Seguimiento White Rhino Nirvana

    Hola a todos me gustaron sus plantas... lo que queria decirles es que hoy que hablaban del humus? nunca lo han intentado hacer en casa?? ver esta pag.. hay datos interezantes para hacerlo en casa... http://foroantiguo.infojardin.com/showt ... ight=HUMUS Por cierto las manchas esas al parecer si...
  4. G

    Skunk 11 semanas floracion duda urgente

    Puesla verdad me gusta que sea euforisante, guardare un par ramas que sean narcoticas de vez en cuando no cae nada mal... les cuento que ya hice el corte de unas 4 ramas y ya estan secando... luego vamos a curarlas bien y os contare que tal el sabor pues hasta ahora por aroma..mmmmmmmmm ya se me...
  5. G

    Skunk 11 semanas floracion duda urgente

    Vale gracias por eso.. de todos modos vere como sigue el progreso... una pregunta en caso de ser una sativa que no para de florecer que pasa si me paso en la maduracion de los tricomas... solo por curiosidad, digo pues como no para de florecer supongo que llegara un momento en el cual o vuelve a...
  6. G

    Skunk 11 semanas floracion duda urgente

    Hola a todos no tengo fotos de mi plantita pero quiero preguntar tengo una skunk peruana esta en su semana 11 y estaba con todos los tricomas creciendo cada vez mas... ahora bien empezo el frio y aun no madura del todo, sigue floreciendo y en estos ultimos dias ha amanecido con llovisna ligera...
  7. G

    SEMILLAS PARA PERU

    Genial.... Pues si viene por peru pues me caeria genial, ayacucho pues podria movilizarme hasta alla, claro que por unas buenas semillas recorro los kilometros que sea, sera un viaje mas para contar en las anecdotas de la futura planta... avisame cuando y a que partes de peru vas nomas...
  8. G

    SEMILLAS PARA PERU

    Hola quisiera saber como comprar semillas desde peru de forma segura, sè que hay muchos lugares en internet, pero la pregunta es si es de forma segura o existe algun problema con encargarlas, te jode la pasma o no? y si teneis una buena dir de semillas y que sean de forma segura y anonima...
-