Resultados de búsqueda

  1. CanariasUbuntu

    Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

    Por cierto dejas que se seque mucho la tierra antes de regar ? Los bordes de la maceta se ven con la tierra seca? Metes el dedo en la tierra y no sientes nada de humedad ? Es importante que antes de regar la planta no llege al punto de estar tan seca sobretodo en crecimiento por que le haces...
  2. CanariasUbuntu

    Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

    Muy buenas compañero , muy bonitas , lo que te comenta el señor eléctrico es muy buena opción, a los 10 días aproximadamente las pasas a flora y a los 15 días de flora si ves que las plantas están fuertes le quitaría mínimo el primer nudo y el segundo ya depende de tu gusto, te ayuda tener la...
  3. CanariasUbuntu

    Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

    Muy buenas mi gente como van esos cultivos ?? , bueno actualizamos aquí a día 27 la masacre que he hecho hoy con las tijeras , segunda y última poda apical + 15 esquejes . Material para los esquejes Clonex Tijeras Giffys Alcohol Servilletas Pasta cicatrizante Para hacer los esquejes tamaño...
  4. CanariasUbuntu

    Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

    Muy buenas mi gente , empecé con mi segundo cultivo el día 24 de agosto , intentaré hacerlo lo mejor posible y abierto a todo aporte . Para este cultivo utilizaremos: Armario 100x100 Armario 80x80 Extractores 150/125 Intractores 125/100 3 ventiladores de pinza 1 Panel Lumatek Pro 300w 4...
  5. CanariasUbuntu

    Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

    Muuyy buenas hermano el cultivo va muy bien a seguir así 💪 , yo me plantearía la poda apical ya que veo que solo tienes 4 plantas , respecto a la sobre fertilización yo le veo un color muy verde , antes de la floracion deberías preparar muy bien la planta mínimo esperaría ahora entre 7 y 10 días...
  6. CanariasUbuntu

    Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

    Muy buenas mis cultivetas , he tenido algunos problemas de logística y entre mi trabajo etc , no doy abasto . También tuve un problema de fusarium me estuve informando por Internet y es un hongo que ataca a las raices bastante complicado de eliminar , yo opte por una solución de Lejía y...
  7. CanariasUbuntu

    .

    Holaa muy buenas cultivetas , tengo un cultivo en 1x1 y en principio todo ha ido muy bien pero ahora de un día para otro me han salido unas manchas en las hojas que no tengo claro que pueden ser , sospecho de algún déficit pero normalmente no suelo tener ninguno . Uso la gama completa de advance...
  8. CanariasUbuntu

    Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

    Hola muy buenos días mi gente , que tal están? Actualizamos , miércoles 17 con 4 días de vida y a unos 70 de la carrera final hemos sufrido una posible baja , de momento está lesionada en cuidados intensivos . Se ha incorporado al cultivo una auto sweet mandarine zkittle xl, me la han regalado...
  9. CanariasUbuntu

    La selección celeste y blanca 🇦🇷 @ RKIEM @RQS

    Buenass crack , seguimiento espectacular muy bonitas y organizado , mucha suerte pillo sitio ya , que llego tarde y el día de la carrera esto se llena 👍💪✌️
  10. CanariasUbuntu

    Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

    Muchas gracias crack 👍 mejor va a ser este ,con la ayuda de todos ustedes 😁
  11. CanariasUbuntu

    Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

    Aqui las purple punch og que hemos catado hoy
  12. CanariasUbuntu

    Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

    Holaa cultivetas muy buenos días, que tal están? No iba a subir nada ya que solo ha pasado un día y no les doy ni tiempo para que hayan cambios jejeje 🙈 pero teniendo en cuenta que estoy emocionado ya que es mi primer seguimiento y estoy de vacaciones pues hay que aprovechar 😁 Hoy toca cata...
  13. CanariasUbuntu

    Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

    Holaa fumetas bienvenid@s a mi jardín de las delicias . He hecho varios cultivos pero ahora he querido subir un poco el nivel y he dejado los armarios de lado, veamos que tal sale este experimento ✌ Armario Estructura casera 1,20 x 1,20 Iluminación x4 Foco Led Solux Super Star 60w c/u x 1...
  14. CanariasUbuntu

    .

    .
-