Resultados de búsqueda

  1. X

    HOJAS D PALMO EMPIEZAN A AMARILLEAR LAS PUNTAS!!

    OKIS COMPI,, ya t contaré como va esto..... d momento mallllllll,,, ya está aqui el sol!!!!! hayyy hayy, q me veo planta pa dentro planta pa fuera otro año (menos mal q este año solo lo prové con una d las cuatro q tengo) :?
  2. X

    HOJAS D PALMO EMPIEZAN A AMARILLEAR LAS PUNTAS!!

    JEJEJE,,, Ya, eso fue lo q me paso el año pasao, planta pa dentro, planta pa fuera,, pero este año me lo e montado distinto, solo necesito q siga el tiempo como ahora, lluvia y poquito sol, asi seguro q lo consigo, necesito solo un par d semanas mas..... ahh, oye MORFEO, para revegetar la planta...
  3. X

    si he puesto tierra preparada no les tengo q poner nada mas?

    HOLAS!!! bueno, depende d q tierra y q componentes lleve esa tierra, para crecimiento las plantas necesitan una composicion alta en Nitrogeno, al contrario q para floracion necesitan mas fosforo y potasio q Nitro. Ahora bien, yo en mi caso compro tierra y la mezclo con el famoso humus d lombriz...
  4. X

    HOJAS D PALMO EMPIEZAN A AMARILLEAR LAS PUNTAS!!

    SIP MORFEO, lo suyo quizas sea meterle Nitrog. para pararle el cogollamiento, pero mi idea es hacerla cogollar antes d q llege el veranico,,, y por lo q parece voi por buen camino, los cogollos ya se estan formando y los pelos blancos cada vez son mas numerosos,, aunq el verano se nos mete...
  5. X

    HOJAS D PALMO EMPIEZAN A AMARILLEAR LAS PUNTAS!!

    WENAS SMOKING...... quizas como tu dices tengo suerte porq ya me falta poco, o quizas no...... me explico, estas plantas estan plantadas en maceta exterior a finales d febrero, y aqui esta el problema, q me parece q se han equivocado las plantas, ahora estan cogollando porq los dias se parecen a...
  6. X

    HOJAS D PALMO EMPIEZAN A AMARILLEAR LAS PUNTAS!!

    WENO,, una preciosa nena sweet ref, d dos meses mas d un metro y medio d altura x un metro d ancho y con un buen tronquito ya,,, la plante con humus d lombriz en MACETA y no le e vuelto a echar ningun tipo d fertilizante,, solo awita... pero lleva una semana o asin q se le estan amarilleando las...
  7. X

    obsesionados con el sexo

    WENASS!!! yo tampoco toi mu seguro d lo q dice er pitt bully sea correcto del todo, puede q alguna d las cosas q dice pueda ayudar a q una plantita se convierta en macho..... yo creo q si tié q ser macho,,, pos será, por mucha luz azul q le eches pa q se aga hembra, o yo q se q mas dice...
  8. X

    (PA QUIEN PUEA VENIR ) sin restrinciones de edad

    JOERRR MORFEOOO!!!! POS NO LES IVA A SALIR CARA LA FUMADA LA JOSTIAA!!! JEJEJE UN SALUDOO :lol:
  9. X

    PROBLEMAS EN EL IRC!!

    OK,, gracias, supongo q linkaremos con vosotros, imagino q se podran crear canales y dar accesos y tal,, no?? aunq aun nos falta un mes quizas para estar en el aire,,, cuando ya teniamos casi terminado el esqueleto d la pagina decidimos hacerlo todo por capas.... yyyy vuelta a empezar...
  10. X

    (PA QUIEN PUEA VENIR ) sin restrinciones de edad

    JOERRR COMPI,, COMO PA IR A CANARIAS ESTA EL ASUNTO!!!! UN POCO LEJOS SI K PILLA JEJEJEJE
  11. X

    PROBLEMAS EN EL IRC!!

    HOLASSS!!!! Antes q nada inaugurar este espacio del foro para los websmasters, q puede ser una gran idea para juntarnos en una misma lucha, la lucha cannabica :lol: .... yeeeaa Q cuantos mas seamos mas reiremos!!!. Weno ahora a lo q hiva..... Estoy haciendo una pagina y tengo en mente poner un...
  12. X

    encuesta sobre cultivo

    AHORA SI Q YA NO TENGO NADA MAS Q AÑADIR,,,, LO HAS CLAVAO PIMPON, LA MEZCLA ENTRE INTERIOR PARA MANTENER A LAS MADRES Y SACARLE LOS ESKEJES PA ESTERIOR CREO Q ES LA MEJOR SOLUCION, ADEMAS D Q SI VIVES EN UN CLIMA AGRACIADO COMO EL DEL MEDITERRANEO TENDRAS COSECHA EXTERIOR TODO EL AÑO...... Me...
  13. X

    encuesta sobre cultivo

    WENAS!!! A cada cual lo suyo skunkman, yo llevo 2 años plantando 4 niñas en el balcon d mi keli, osea en exterior, y yo tb mimo a mis niñas como ellas me miman a mi, y las controlo todos los dias, y le quito posibles bichitos a diario y es una plantacion d exterior. No creo q tenga nada q ver el...
  14. X

    una manita

    PFFFFFFF !!!! JOJJOOJJOOJOJO Nunca habia oido nada igual, no se tu, pero yo si fumo es pa pillarme unos colocones del 15, pero weno... sobre gustos colores, si tu plantas pa si t pillan los picoletos no t digan ná, POS NO FUMES JAJAJA :lol: Es coña!!, es q d verdad q me da risa, pero weno cada...
  15. X

    una manita

    GUERRERORETIRADO, las semillas parecidas a las d marijuana d q hablas seguramente sean cañamones, y en definitiva no es otra cosa q marijuana pero sin el componente principal colocante, usease el THC... estos cañamones se usan como comida para pajaros etc etc,, y q yo sepa la unica diferencia es...
  16. X

    KIFLI??? Q ES EL KIFLI??

    Muchas gracias por aclarar las dudas q seguia teniendo en cuanto al tema, y teneis razon, nu vale la pena enfadarnos joerrr,,,,, lo q me a quedado mas o menos claro es q no me vale la pena cuidar la semilla esta d kifi 9 meses, pa q no valga ná, y encima pudiendo plantar en su lugar otra...
  17. X

    CREACION PAGINA WEBS!!!

    EYSSS,, UNKNOW (desconosio pa los amigos) :lol: , pienso q seria una gran idea lo d montar un foro pa webmasters, en cuanto quieras lo montamos. Gracias por la direccion de http://www.flashkit.com , aunq aun no e podido mirarla a fondo (jodio idioma, al estar en guiri necesito tomarme mi...
  18. X

    Fumada Popular !!!!

    POS seria una idea d puta madre,, pero lo d llevar las cosechas d cada uno sera al q le quede algo pa fumar,,, por q a mi el matojo q me queda mide quinze centimetros y esta plantao, ya q el weno, el d fumar hace ya algo mas d un mes q no me queda..... jojjoojojojjo nueve meses esperando a las...
  19. X

    aceite

    wenas compi,, aver t comento q tienes q usar alcohol d QUEMAR,,,,,, NUNCA USES D CURAR d 96º.... El alcol d QUEMAR lo puedes encontrar en cualquier drogueria supongo..... Has provado a hacer mantequilla con los restos d marijuana???, este año e echo yo y tiene buena pinta (aunq aun no la e...
  20. X

    CREACION PAGINA WEBS!!!

    :D Me flipa ver q la peña le interesa el tema este,,, os comento, somos dos coleguillas d la zona d alicante, y estamos creando una pagina web, esto se nos está retrasando un poco porq mi pc se ha ido al cielo d los ordenadores :lol: pero aunq va la cosa mas lenta, ya emos empezado el...
-