Resultados de búsqueda

  1. F

    Cómo las ven a estás semas de candy genetic

    Soi de Argentina y estamos entrando a primavera conviene germinarlas y tirarlas ala tierra pa que exploten los cocos
  2. F

    Ayuda q le pasa al cogollo

    Hola amigos quería saber si la planta va bien o xq se iso así el cogollo ,le dio 12/12 d luz!semilla regular
  3. F

    Regulares Como las ven??

    Hola cómo las ven?? Aparte de que tengo que cambiarles las macetas a otras qe no sean transparentes! Abono casero??
  4. F

    Cuánto le falta?semanas)meses /

    Hola amigos quería saber cuánto tiempo le falta
  5. F

    Cómo la ven? Florando ya

    Nació el 27 d abril y la tengo en indoor cn 1 foco galponero de 50w nesesita más luz? Cómo l ven tengo top bloom le echó debes en cuándo
  6. F

    Etapa flora algún consejo??;

  7. F

    Flora!! Linda plAnta!!

    hol amigs como La ven? acepto consejos le stoy dando 12/12
  8. F

    Ayuda amigos???

    Tengo está planta en balde de 10ltrs con poda opical,y ya que está las doble y la ate para que le entre luz alas ramas de abajo y empezó a florar EN MI PATIO NO AHY MUCHO SOL ,A ESTA HORA TIPO 17'00 YA SE BAJA el sol , ESTA BIEN QUE LA DEJE AFUERA IGUAL ??? Hasta que mañana le de nuevo ,se...
  9. F

    Hembra ¿Indica o sativa??

    Amigos que variedad sera???
  10. F

    105 w bajo consumo indoor

    Como ven alas plantitas ? Tiene creo que 1 Semana ,tiene
  11. F

    Planta con poda apical

    Ya va ASER 2 meses que la tengo,para darle altura y dsps la saco al patio cuando allá sol mientras tanto en indoor ,2 focos galponeros de 50w 18/6
  12. F

    Planta floreciendo antes o no?

    Amigos tengo está planta en indoor y la tengo en 18 luz y 6 oscuridad y le ise poda apical tiene 20cm 1 mes y 2 semanas como l ven? Por qué empezó a tirar pelitos blancos?? La tengo desde que salió el 27 de abril hace falta agregarle fertilizante top bloom? O lo guardo para más adelante
  13. F

    Seguimiento semilla de cogollo!

    Buenas amigos voy a dejar unas fotos de la plantita cada 5 días ,como la ven a la planta Le voy a echar enraizante y antes transplante no? Gracias ME SALIO EL 27 DE ABRIL ,hoy ya tiene 17 días
  14. F

    Transplante ya o no ?

  15. F

    Indoor en heladera

    Como la ven muchachos ,planta que nació el 27 de abril hoy estamos en 6 de mayo va bien o lenta ? Por ahora le puse un Foco led de 50w hasta poder comprar otro igual y que sean 100w para veg y en flora que le puedo poner de iluminación algo baratito o Masó menos que no gaste luz ,como ven mi...
  16. F

    Floración

    Hola cuanto me recomiendan de wats para una planta en una heladera que ise indoor casero y cuanto para floración y crecimiento ! De seguro voy a usar bajo consumo
  17. F

    COGOLLO cuánto le falta

    Se me partió un rama por la lluvia y sake unos cogollos cuanto les faltara dicen a simple vista amigazos gracias!!!
  18. F

    COGOLLO FOTO está o le falta todavía??

    Se me partió una rama y sake unos cogollos de la rama partida y ustedes qué dicen ya esta o cuánto le falta ?? Yo lo pondré a secar
  19. F

    Ayuda con la planta gente

    Tengo una planta en el patio de casa en el suelo y ya no Leda el sol que hago y está en floración y sus cogollos no crecen??
  20. F

    Planta en flora ayudaa

    Me avisa salido en diciembre creo y tuvo un atraso por los cambio de maceta que al final termine dejándola en el suelo y asta ahora 15 abril en Argentina está así ustedes como la ven y nesesita algo y cuánto le faltará 2 meses más será gracias
-