Resultados de búsqueda

  1. N

    Autoflorecientes Dinafem 45 dias y no florecen...

    Hola hermano como se llama la página de instagram? Porque yo también compre y el envase es igual, son auto de dina, tengo miedo ahora
  2. N

    Seguimiento AUTO RED CRITICAL RED SKUNK- INTERIOR

    Muchas gracias por responder, me alegro que sean como las describís, aquí estaré para seguir el seguimiento de esas increíbles plantas, saludos y feliz 420
  3. N

    Seguimiento AUTO RED CRITICAL RED SKUNK- INTERIOR

    Hola, utilizaste el método de doblaje o lst? yo planeo comprar 4 semas de las red skunk, la recomendas hasta ahora?
  4. N

    Seguimiento Moby-D XXL auto INDOOR

    Hola leon, antes que nada gracias por responder, respecto a lo de micorrizas y trichodermas y también fertilizantes de raíces y vegetativo, conseguí un sustrato que tiene nutrientes y también coco perlita pero lo mejor es que tiene micorrizas y trichodermas, me servirá? otra cuestión, podré...
  5. N

    Seguimiento Moby-D XXL auto INDOOR

    Hola qué tal, me llamo Nacho y voy a empezar mi primer cultivo el mes que viene, quería saber si alguien me podía ayudar y saber si lo que tengo comprado esta bien, allí voy. Cuento con un armario de indoor de 80x45x160 con: -Sodio 400W y balastro electrónico -Coolbox 400W -Dos coolers a...
-