Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    La moby dick en maceta de 100 litros no se hace los monstruos que se ven por hay no? Y en maceta de 100 litros cuando puede producir? Siendo novatillo Gracias por ayudar compii
  2. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    Pondré esa planta seguro la whidow Me podríais decir otra planta que sea dura y productiva Aunque pondré la whidow que me an dicho que pega bien pero por saber Un saludo!!
  3. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    De 100 litros las macetas
  4. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    https://www.growbarato.net/semillas-a-granel/2308-white-widow-100-feminizada.html Esta es que te parece?
  5. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    Y de una White whidow feminizada cuántos gramos la puedo sacar igual siendo novatillo con buenos cuidados me podéis decir más o menos una cantidad?
  6. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    Soy de Castilla la Mancha últimamente hace muy mal tiempo en cuanto que se pase este tiempo las pongo Y otra cosilla también quiero meter unas cuantas Magnum autos que me han dicho que van muy bien Se que es muy relativo pero cuántos gramos se puede sacar de esta planta siendo novatillo pero con...
  7. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    Vale muchas gracias por ayudar compi Un saludo!!
  8. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    De acuerdo, cuantas horas de sol mas o menos necesitaría esa semana? Yo soy de pueblo y tierra tenía pensado poner tierra de huerto (es muy buena tierra es donde la gente pone hay que si las patatas tomates... Mezclada con estiércol) estiércol no mucho aver si las voy a quemar Que te parece lo...
  9. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    Si si e leído bastantes seguimientos de White whidow pero no me a quedado claro amigo Es de temporada las whidow que quiero poner Se que hay que ir transplantandolas poco a poco e visto videos del Jordi pero me surge la duda de nada más que este germinada la saco al jardín? Y luego hay ya voy...
  10. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    Y cuando ya esté germinada y ya la tenga en una maceta pequeña ya la pongo en el jardín asta que me la llevé dónde se va a quedar verdad? Gracias por responder amigo estoi muy verde todavía!! Un saludo
  11. A

    Primer cultivo White whidow exterior España

    Buenas este año voy a poner unas White whidow y tengo unas preguntas aver si me podéis ayudar Cuando las germinó la primera semana de mayo? Un saludo!!!
  12. A

    Presentación

    Hola buenas me llamo ángel y me e inscrito en el foro para aprender espero que me podais ayudar Saludos!!!
-