Resultados de búsqueda

  1. P

    Necesito vuestra ayuda fumadores!!

    Yo pensaba que me iba a dar incluso menos, esperemos que me de esas cantidades, si había leído que eso era bueno para la planta y lo aré ahora toca esperar hasta que la plante
  2. P

    Necesito vuestra ayuda fumadores!!

    Si, soy de España y a plantarlas me tendré que esperar a que acabe esto y abran los grows, cuando mismo termine comprare las semillas las germinare y tal y las plantaré. Una pregunta ese tipo de cepa en una maceta así cuanta producción me puede dar, es una duda que tengo pq en algunos laos dices...
  3. P

    Necesito vuestra ayuda fumadores!!

    Lo de no plantar ahora, he leído que si se puede plantar únicamente que no van a crecer lo que crecerían plantandolas a su tiempo y que florecerán algo más tarde, ¿tanto le puede crecer en maceta de 20l? Sinceramente yo pensaba que iba a llegar a los 1,70 por ahí
  4. P

    Necesito vuestra ayuda fumadores!!

    Buenas soy bastante novato en este tema y voy a cultivar mis primeras plantas, quería plantar una critical+ y tengo dudas de cultivar una moby dick o una cream caramel, las plantaré en macetas de 20 o 25 litros y estarán en exterior, no quiero que crezcan mucho y quería saber que me digáis desde...
-