Resultados de búsqueda

  1. L

    Seguimiento cream mandarine Xl sweet seeds

    Dia 23: se me quedaron dos mas pequeñillas y 2 que me eestan tirando mas fuerte aporto fotitos de como van
  2. L

    Seguimiento cream mandarine Xl sweet seeds

    Pues ya van 21 dias de vida la mitad de los dias con lluvia...apesar de todo hay unas campeonas que tiraron muy bien paso fotitos para que veais como van miden de 6 a 10 cnmtros de altas
  3. L

    Cuando cortar? Ya estan? FLORACION ESPECTACULAR

    Si el corte es en 2 semanas empieza ya a lavar la raiz compi porque el lavado son 2 semanas
  4. L

    Seguimiento Deimos Exterior [Fotos]

    Tiene muy muy buena pinta me quedare para ver como van, las alimentas con liquidos??
  5. L

    Seguimiento cream mandarine Xl sweet seeds

    Buenos dias, han pasado unos dias y el tiempo pinta regular hoy estos dias a echo nubladillos y sol sin lluvia y an tirado un poquito mas, aver que os parecen, yo las veo muy bien en especial las cuatro de la ultima fila estan tirando muy bien ni voy a realizarle ningun tipo de poda que crezca a...
  6. L

    Seguimiento cream mandarine Xl sweet seeds

    Buenos dias pues estos dos dias atras a echo mal tiempo y creo que vuelven lluvias pero a pesar de eso no estan mal puesto que cuando sale el sol los dias los aprovechan muy bien pronto tengo que regar y tambien tengo una duda, no tengo fertilizante de crecimiento y quiero aportarle nutrientes...
  7. L

    Seguimiento cream mandarine Xl sweet seeds

    Donde podria ver las tuyas? O no las tienes por aquii colgadas? Aver como salen yo normalmente les doy el crecimiento con una bombilla de 150 los primeros 20 dias y luego las saco muy bien formaditas a la terraza...pero esta vez estan en la terraza desde chikininas, un saludo!
  8. L

    Seguimiento cream mandarine Xl sweet seeds

    Y siguen creciendo apesar de dos dias de lluvia paso fotitos de como van ! :)
  9. L

    Seguimiento cream mandarine Xl sweet seeds

    Buenos dias! hace 13 dias germine mis semillas de cream mandarine paso fotos para que vean como van ;) espero su opinion Gracias!
-