Resultados de búsqueda

  1. halfhalf

    germinacion y crecimiento - LED o NEON?

    Hola, Quiero montarme una parte de mi armario solo para los 10-15 primeros días después de la germinacion. Que solución es mejor LED de crecimiento, lamparas de bajo consumo o neons ? Entiendo que todas la soluciones sirven, pero no consigo saber como elejir entre una o otra solucion...
  2. halfhalf

    ayuda en dia de cosecha?

    Hola, Alguien me puede ayudar para decidir cuando cosechar estas plantas? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-low-rider-auto-germinacion-06-04-20.213995/post-2162419 Gracias !!
  3. halfhalf

    oruga encontrada, nunca estan solas?

    HOla Encontre una oruga des 4 mm en un cogollo. Si ya una es que pueden haber mas no cierto? Nunca vienen solas? He leido los temas orga pero no encontre esta info Gracias!
  4. halfhalf

    Viento - planta caida y cogollos llenos de tierra...

    Hola pues el titulo lo dice todo... Rachas de viento y se cayo mi planta y se llenaron los cogollos de tierra. Que puedo hacer? Estan llenos de resina y la tierra pega GRACIAS !!!
  5. halfhalf

    limpieza - poda hojas - final de floracion ?

    Hola, Mi planta esta llegando a su termino. Creo que le falta 7-10 días. Necesito un consejo sobre la limpieza/poda de las hojas grandes: Es el momento de quitarlas (o me pasé y haberlo hecho hace una semana?) ? Y cuantas? También quito los cogollos super pequeños abajo de las ramas? Bueno...
  6. halfhalf

    manchas sobre las hojas de abajo

    Hola, Sabeis decirme que son estas manchas? Moscas blancas? Falta de agua? Que tengo que hacer para que no pase las proximas veces? gracias !!
  7. halfhalf

    Seguimiento - Low Rider Auto - germinacion 06-04-20

    Hola Tod@s! Este foro es la ostia hace tiempo que lo miro y me gustaría contribuir con el seguimiento de mis 2 plantitas: Semillas: Low Rider Auto de High Supplies Web: por mensaje privado Geminacion: 6 Avril 2020 A la ventana orientación SO. Macetas de 11 Litros blancas Localidad: Zona...
-