Resultados de búsqueda

  1. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Pues vuelvo a actualizar tras unas semanas y el cultivo sigue descontrolado. Tengo claro que la próxima vez les tendré que dar bastante menos tiempo de vegetativo, pero bueno aquí sigo intentando salvar la situación, ha habido dias que han amanecido tocando directamente el foco y quemaduras, y...
  2. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Os dejo una foto de la selva en su día 11 desde que se les cambió el fotoperiodo. Ya todas han entrado en floración y muestran sus pelitos. Finalmente, tuve que doblar las plantas para ganar espacio y que se repartiese bien la luz. Lo he hecho a costa de un par de porras centrales que ahora...
  3. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Bienvenido! Mejor no te inspires mucho en mis cagadas ? Crecen por horas!! Gracias por tu comentario David. Pues ahora que lo dices, ha podido ser por el calor perfectamente, normalmente están entre 23-28º, pero la semana pasada tuvieron algún pico de 30º. Voy a intentar doblarlas, aunque...
  4. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Pues la cosa se me ha descontrolado. Las plantas han espigado una barbaridad desde que las puse a 12/12 (están en su séptimo día) y se han comido el armario. A partir de aquí no tengo muy claro que hacer ni si podré solucionarlo. Me lo tomo como aprendizaje, tampoco pasa nada, pero a ver si de...
  5. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Buenas!! Hoy traigo una pequeña duda. Las plantas ya han alcanzado los 30cm y hoy va a ser su último día a 18/6. Como veis en la primera imagen, el huerto va genial. Sin embargo, hay una oveja negra en la familia. La Bubba Slush ha estado dándome quebraderos de cabeza desde el inicio del...
  6. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Bienvenidos!! Tienes buen gusto IronSmoker777 ?. Tomo nota de lo del carbón.
  7. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Pues aquí están, inciando su cuarta semana en armario y aguantando como campeonas el anticiclón. La verdad es que el humidificador les ha venido de perlas, pero la Bubba Slush (arriba en el centro), esta desarrollando sus hojas un poco deformes y arrugadas, aunque una vez que crecen toman la...
  8. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Pues aquí están en su tercera semana. Por ahora no lo veo mal, aunque lo están pasando mal por el calor y acabo de subir un poco el foco y toda la ventilación a tope. También les hice una rotación en sentido de las agujas del reloj, para repartir la luz lo mejor posible, aunque no se que opinión...
  9. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Bienvenido! Buenas de nuevo a todos. Vengo un poco preocupado por la única Bubba Slush que me quedó en el armario. Está amarilleando desde el interior de las hojas y en los propios nervios de las mismas. Por lo que leo, lo más probable es carencia de hierro, casi con toda seguridad por exceso...
  10. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Actualizo por aquí. 9 días desde que entraron en el armario. Creo que la cosa marcha bien, aunque las hojas están arrugadas/retorcidas en algunas plantas. Tengo el humidificador en camino, espero que sea por eso y no por genética (no me termino de fiar del granel). Salió del cultivo la Bubba...
  11. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Bienvenidos!! :D Parece que la Bubba Slush que tengo estancada está despidiendose del mundo. Le han amarilleado los cotiledones y el crecimiento sigue en pausa. Tuvo un día que amaneció tumbada por falta de riego (los cambios de temperatura y humedad en mi zona están siendo una locura), y me...
  12. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Actualizo en su quinto día desde que entraron en el armario. En general, veo la evolución buena, la tercera OG Kush ya está en el armario con las demás (se ve que es la menos avanzada). Sin embargo, veo a una de las Bubba Slush (la de abajo a la derecha) que está estancada. Lleva así tres días...
  13. Pantohard

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Hola a todxs! Voy a comenzar mi primera aventura en el cultivo de interior enfrentándome a una dificultad añadida: la temperatura. El verano parece haber llegado este último fin de semana y aquí, en el sur, estamos hoy a 30º. Me he animado por que estoy seguro de que vuestros consejos serán...
  14. Pantohard

    Indoor verano en Andalucía y dudas varias.

    Muchas gracias por las respuestas. Vamos a lanzarnos a la aventura entonces!!
  15. Pantohard

    Que bicho marciano microscópico es éste?

    Parece Cochinilla pero no te lo aseguro, suelen pegarse a los tallos.
  16. Pantohard

    Indoor verano en Andalucía y dudas varias.

    Hola a tod@s! Llevo unas semanas investigando sobre el tema de montar un Indoor gracias a este foro. Hasta ahora había realizado varias cosechas en exterior, pero por discrección y por probar me gustaría lanzarme al mundo del interior. Por ahora, tengo claro que el tamaño del armario sería un...
  17. Pantohard

    Grow Cannabislandia pedido

    Claro, en mi caso la situación la entiendo perfectamente y cuento con que haya retrasos. Lo único que me tiene preocupado es la falta de comunicación, no responder emails ni llamadas me da mala espina. Supongo que también me puede un poco el ansia de que se me estropeen las matas. Pero con un...
  18. Pantohard

    Grow Cannabislandia pedido

    Estoy en las mismas, incluso pensando en elevar una queja pública a la OCU. Puedo entender que en estos días las cosas no funcionan igual, pero tras 12 días sin responderme ni a un mail, y en el chat diciéndome que no pueden decirme nada de mi pedido por que no tienen contacto con almacén, estoy...
-