Resultados de búsqueda

  1. D

    mi cosecha de este año

    ya se que os tengo un poco abandonados. Ando ahora mismo liado con otro tipo de variedades y otra forma de cultivo alternativo. Hoy cumplo 40 años y no quería despedirme sin daros un consejo, sin moralinas ni leches: Fumar está bien, pero hay que tener tiempo para hacerlo. Yo he tenido que...
  2. D

    Saludos desde el averno

    Se os echa de menos chicos, pero desde que tengo el negocio hostelero mi tiempo para foros lo he cambiado por redes sociales, eventos y similares. Veo que el foro sigue con mucha gente (y vivo de cojones). Un abrazo desde el sur de Valladolid y feliz cosecha.
  3. D

    Secado y curado: Método tradicional choricero

    El proceso de secado y curado es el más importante de todos, porque como un buen chorizo o un buen queso, la calidad del producto final dependerá básicamente de los procesos de secado y curado. Una hierba mal secada o curada de forma deficiente puede perder todo el THC, rascará la garganta al...
  4. D

    Tiempo de vendimia

    Cuando llega el otoño, llega la hora de vendimiar los ricos racimos que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado cultivar durante estos meses. Primer problema: A la hora de cortar, nos damos cuenta que las fechas de corte que establecen en los bancos de semillas no suelen ser fiables. Sobre todo...
  5. D

    Abuso de autoridad???

    El caso que... hace un mes me denunciaron por no permitir el acceso al local a la policía municipal. Tenemos hora de cierre y aunque el local estaba cerrado desde la hora legal, sin música ni gente ni con las luces apagadas, cuando salíamos a la calle mi novia y un servidor nos encontramos en...
  6. D

    OH MY GODDDDD ESTA LLOVIENDO

    CORRE MANOLOOOOO, CORTA LAS PLANTAS PORQUE LA LLUVIA SE VA A LLEGAR TODA LA RESINA Y TODO EL THC Y NO VAS A FUMAR NADAAAAAA MECCCCCCCCCCCCCCCC - ERROR En primer lugar, que llueva en septiembre y octubre en exterior es algo normal... porque nosotros no controlamos el tiempo. Es normal perder...
  7. D

    PARA TODOS LOS QUE VAIS A CORTAR YA

    Pensad que quizá un par de semanitas más no pasaba nada por esperar... y no perdíamos todo el THC que la planta va a producir en estas dos semanas. Te lo digo... porque es una putada estar medio año de espera... para terminar cagándola.
  8. D

    FLORANDO VOY, FLORANDO VENGO¡¡¡

    Dependiendo de la genética de la planta y desde principios de julio, nuestras niñas empiezan a sentir el cambio del fotoperíodo solar y presentarán síntomas de floración. Si los han mostrado antes, puede ser por varios motivos: 1. Plantamos antes de tiempo y la planta empezó a florecer por tener...
  9. D

    HACER UN LAVADO DE RAICES PARA PASAR A FLORA?

    NO, NUNCA, JAMÁS, NEVER¡¡¡¡ NO SOLO NO HAY QUE HACER LAVADO DE RAICES, sino que es contraproducente porque si lo hacemos dejamos el sustrato limpio de comida y como los abonos de floración no aportan apenas nitrógeno, la planta pronto empezará a amarillear, a tirar hojas grandes (por eso es tan...
  10. D

    DV7

    Bueno, pues nada, que quiero dedicar mi post 7.000 a todos los novatos del foro :D :D :D
  11. D

    consulta urgente por mis cogollos

    Cómo puede ser que los secaste? Si los secas artificialmente jodes todo el THC y no eliminas la clorofila (eso es el gusto a planta) Un secado lento es fundamental para que la hierba sea de calidad.
  12. D

    ASÚMELO: ERES UN JARDINERO

    No tenemos nunca que olvidar que la marihuana es una planta. Su cultivo no es muy distinto al de otras especies de plantas y hortalizas comerciales, y por lo tanto es bueno tener algunos artilugios y complementos usados en jardinería. Regadera: La regadera tradicional de toda la vida, aunque...
  13. D

    DOMINGO DE BAJÓN

    El domingo es un día que debería tener 30 horas. Porque si te despiertas a las cuatro de la tarde, ya me dirás cómo cojones aprovechas el día. Además ¿no se supone que el finde está hecho para descansar? Pues te levantas más cansado que un perro y parece que te has tenido que pegar de tortas con...
  14. D

    Qué cojones es eso del VEGETATIVO?

    Llamamos vegetativo al período que va desde la germinación de la semilla hasta que empieza su floración. El tiempo de vegetativo viene determinado por el fotoperiodo (horas de luz y de oscuridad), En los cultivos de interior se puede regular artificialmente (la planta florece o crece bajando o...
  15. D

    Regalo esquejer por no poder cuidar

    Qué bueno... esto es como "regalo cachorros de husky por no poder atender" Este es el foro de exterior, pon el anuncio en el Zoco o en la sección de esquejes. Gracias.
  16. D

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    Nuestra plantita ya lleva una semanita en el vaso y ha empezado a tirar. Ya mide casi un palmo y probablemente ya tenga el primer par de hojas bien desarrolladas y ha empezado a colonizar la tierra del vaso con sus raicillas. Cuando la mata tiene una semana o dos, tenemos que plantearnos el...
  17. D

    GERMINANDO (que es gerundio)

    Bueno, pues ya tenemos las semillas compradas. Hemos comprado las semillas de acuerdo a las dimensiones de nuestra terraza o terreno y hemos descartados las semillas de procedencia desconocida. Y ahora cómo cojones logramos que salga la plantita? Pues muy sencillo, cogemos un plato hondo y...
  18. D

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    En primer lugar, antes de cultivar tenemos que tener… un lugar para hacerlo. No todos los sitios valen, he visto aberraciones como cultivar en el salón de casa o en el alfeizar de una ventana, con el riesgo que supone que el tiesto caiga sobre la gente, porque la marihuana es una planta que...
  19. D

    Duda legal

    Esto... una preguntilla. A un conocido le han calzado con una cantidad bastante importante de perejil, como medio kilo. El caso que tiene antecedentes por otra movida que no tiene nada que ver. Me gustaría que alguien me asesorara legalmente de cómo se podría librar de la acusación de tráfico y...
  20. D

    2004 Un año excelente - 2008 Annus horribilis

    ¿Por qué 2004 fue un año excelente? Pues porque sufrimos una sequía en España que duró todo el verano, no llovió casi nada hasta bien entrado noviembre, y las temperaturas fueron suaves y secas hasta el final de la cosecha. Por ese motivo el 2004 fue un año de cosecha excelente, tuvimos...
-