Resultados de búsqueda

  1. F

    De outdoor a indoor

    como va gente? germine el 28 de marzo, era outdoor pero termine armando un indoor y comenzó ciclos de 12 horas el 22 de marzo. En el día de ayer arrancó la 3er semana en ciclos de 12, ya marcó sexo y tiene los pelitos blancos a pleno. La primer semana no le puse ningún fertilizante pero ya a...
  2. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    La primera foto que mandé es de la semana pasada. Así están hoy
  3. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    como va gente? Termine armando un indoor. En el día de ayer arrancó la 3er semana en ciclos de 12, ya marcó sexo y tiene los pelitos blancos a pleno. La primer semana no le puse ningún fertilizante pero ya a partir de que arrancaba la segunda si. Le pongo top grow rosa, aprox 1ml diluido en 250...
  4. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Hola como va? Ya voy a arrancar el 4to mes de esta planta. Me preocupa el tema de si cuando marque sexo y es hembra, me va a largar cogollos. Se que falta bastante, pero quería saber cómo manejarla a partir de ahora, más que nada porque tampoco quiero sacar una bestia. Hoy en día le da luz toda...
  5. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Sisisi la re reviso. Me parece que ya dio que es hembra porque le salieron unos palitos en las inserciones y si lei bien eso es hembra
  6. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Es que en realidad es un proyecto de cuarentena de gede jaja. Si quiero sacar ahora que tengo que hacer? Si quiero esperar a que crezca que tengo que hacer?
  7. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    El 28 de marzo
  8. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Jajajja el 28. No uso fertilizantes. Estuve viendo de usar agua con cáscara de banana. Después el tema sol me esta matando porque en casa solo le da 4 horas de sol directo
  9. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Hoy está asi. La pase a maceta de 15 L y la saco tods loa dias para que le de el sol
  10. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Lo recubri de negro a la maceta
  11. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Es que acá en Argentina se viene el frio, con lo cual me parece que lo ideal sería mantener el calor. Según sus sugerencias
  12. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Ya tiene mas de eso y aca arrabca el frio. Pondré negra. Clave gracias banda
  13. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Dale, negro o blanco banda ?
  14. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Jajaja dale la entierro. Macetas no tengo libres ese es el drama. Ese es un bidón de 6 litros. Con lo del palito se lo había sacado, pero la note que se iba de costado y por eso lo puse. Lo saco definitivamente?
  15. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Como va banda ? La planta está así hoy. Tiene el tallo finito pero ya esta largando chalas piola. Que opinan?
  16. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    El tema es que aca en argentina ya está refrescando y pegando mucho viento. Frente a eso planeo en unos días pasarla completamente a interior y tenerla con lámpara. Aca llovió varios dias y tenia las hojas medio caidas, lo puse ayer con lámpara y repuntaron piola
  17. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    No se mando jaja
  18. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    Dale clave gracias. Asi está hoy
  19. F

    Es mi 1er cultivo solo y nose en que estado está

    La planta desde la germinación tiene un mes. Ayer que estaba feo la puse abajo de una lámpara bastante y las hojas se volvieron a subir. Ahora la tengo afuera al sol pero tapada con un plástico por el viento.
-