Resultados de búsqueda

  1. J

    papel milhar y la malla para el scrog y el sog??

    ola troncos!dos preguntitas kiero hacer: 1º ¿donde compro el papel milhar reflectante? 2º¿y donde puedo comprar la malla metalica para hacer el sog y el scrog? mxas gracias y saludos a todos :D :D ! pasarse por mi cultivillo y opinad!jejeje...
  2. J

    diganme si es bueno o no es bueno??

    hola fumadores de joint de hierva wena :D !!jejeje.ira os comento...tngo un cultivo de bajo consumo q m las apaño como pueo...jeje,ya q n mi ksa solo le da el sol 2 horas asi...y yo queria pregunta...q si es bueno q le de el sol esas dos horitas y luego las vuelva a mete en el interior??ay una...
  3. J

    bombilla agrolitre de floracion para crecimiento?

    holaa señoree!! creo un nuevo tema pa pregunta una duda q m a surgido...: m serviria una bombilla agrolite de floracion de 150 w. para crecimiento? xq si sirve compro una d floracion y le doi el crecimiento con la de floracion tambien para aprovexarla :o jejeje un saludo y aver q m contestais...
  4. J

    aver como lo veis!fotos!

    aki os presento mi indoor!es el 2ºq ago seguido!lo he hecho con lo q podio xq hay cosas q mi pare no m permitia! :? weno os explico: semillas:regaladas(aora ty con solo una plnta,y con 4 skejes(ls primeros q ago) q e sacao xro son xicos luz:4 bombillas bajo consumo(100 w en total)(no puedo pone...
  5. J

    32 watios para ekejes...taria bien?

    olaaa cultivadores!ya tngo la 1º cosexa d mi vida!!!!!!! :D :D :D q wapo!ya tngo sekitas las dos plantas q no m sakao muxo pro la verdad q sty mu contento! :D tiene mu wen sabor y t pone bastante ciego y contento ala vess!jejeje. weno dspue d abe rayao con lo d antes...la ¿? es: ¿estaria bien...
  6. J

    pensando en nuevo cultivo...

    ola señoree cultivadores expertos e inexpertos! 8) weno os comento... e finalizado el 1º interior(no m a salio muxo xro vamo sty contentitisisisisisimo :lol: :lol: ) en el interior tenia 4 bombillas de bajo consumo de 36 w cada una...y m a salio no a gran cantidad xro yo lo veo bien...
  7. J

    precio de termometro

    os pregunto cuanto m puede sali un termometro de eso digitales q t mide la temperatura y la humedad y to eso... mas o menos como el de la foto...
  8. J

    cuidado con esta plaga!jejeje

    holaaa!!kerria informar a todos ls cultivadores q m a salio una nueva plaga n una d mis plantikas!y no se con q eliminarla...!jajajaja. pongo la foto xq es graciosa y to eso !jejejeje. muxos saludos! PD:cuando la tenia n la planta empezo a tirarle bocao alas hojas!!!jajajaja,mens mal q...
  9. J

    reflector casero

    alguien m podria decir como construir un reflector casero para las luces...sq tngo de bajo consumo...(ya q mi pare no m deja nada de sodio ni na de eso xq dan muxo calor y el interior sta montado en el cuarto dond duerme mi ermano pekeño,ya q no tngo espacio n mi casa...solo kiero sacarme algo...
  10. J

    ¿de cuantos litros es esta maceta?

    hola troncos...qerria saber si m podriais decir d cuanto litros es esta maceta aproximadamente...q le tngo q acer un lavado de raices xq m pasao con el fertilizante de flora y n la maceta no viene nada de cuantos litros es...viene algo de 23 centimetros y no tngo ni idea q puede ser:S:S ya de...
  11. J

    ¿q le pasa a esta planta?

    ola troncos!!q pasa?mira os comento...plante 8 semillas pa meterlo n mi interior...total q una m la yebe pa casa mi novia q no vea como pega er sol en el balcon d su casa...(vamo q si yo viviese ahy no vea la q podia monta....jejejeje :P )total...y la planta iba bien...ya iba cojiendo formilla y...
  12. J

    ayuda con esquekes

    nunk e sacado eskejes de mis plantas(a parte de q es mi primer cultivo...)jejejee.y m gustaria sakar arguns aver cmo es....y aki la pregunta...¿ase falta esharle el likidito ese para q le sargan las raices??¿cuanto puee sali el likidito ese para raices?? aver si m podeis ayudar! Muxas...
  13. J

    abono en floracion

    ¿¿¿¿q pasaria si te pasa con el abono de floracion??¿¿le ocurre algo a la planta?? todo lo q sepais aver si m lo explicais...qyo creo q m paso con el fertilizante de florasion... muxas gracias y buenos humos
  14. J

    ¿¿150w y 250 w??

    ola keria saber donde puedo comprar un 250 w de sodio o de 150(ya vere) con todo incluido q no sea mu caro...xq en el grow sera mas caro o sera igual en una tienda de electricida? aver si m deciis argun sitio y cuantas plantas podria meter??¿cuanto gastaria al mes mas o menos? ave si m podei...
  15. J

    necesito ayuda urgente

    tngo dos plantas con 5 semans de florasion...pero stan revegetando...le podria cortar la parte d arriba para q dejase d crecer?? ni idea tengo de eso .... aver si sabeis q acer Muxas grasias socios! :wink:
  16. J

    gran duda

    tengo dos plantas q yeban en florasion 5 semanas...y stan revegetando...le podria cortar la parte de arriba de la planta para q dejasen de crecer y revegetar??no tngo ni idea...jejeje un saludo
  17. J

    una putada...

    ola a todos los del foro...(desir q grasia a ste foro sty aprendiendo mxas cositas sobre este mundillo de la marihuana :lol: )weno comentar q tngo dos plantitas n mi interior q yeban 5 semanas asi floreciendo...y tngo un problema y esq mi pare ma ixo q m despida d ls plantas xq stan mu grandes y...
  18. J

    revegetando??

    hola keria saber si m podia desi argien si stan revegetando...y si pasa argo con los cogollos q sten n la planta o argo...y como impido q revegetalize..tb kerria sabe q xq las hojas de arriba del to m salen en forma d garra asi... :? puede ser del foco?? grasias troncos!!
  19. J

    secado

    Ola q pasa troncos 8) tngo pensado q pa el 1 de junio asi secar ya la planta(q ese dia cumplira 7 semans creo d florasion ya...)nose si ls dejare un poco mas o argo...weno la duda es q pa secarlas no las puedo colgar boca abajo ni na d eso...xq mi pare no kiere q m fume las hojitas d la...
  20. J

    UnA PrEgUntA...!

    una dudilla q tngo...cuanto seria la factura del mes de la luz poniendo n l interior una d las d sodio de 400w o 600w ? s mas q na x si mi pare m deja...o ayuda yo aportando pa la factura :lol: jajajaja!y los fluos de 36w?jejeje aver si m podei contesta argo ome...argien q tnga arguna d...
-