Resultados de búsqueda

  1. P

    AYUDA CRITICAL KUSH MACHO O HEMBRA?

    Muchas gracias por el consejo, las tenga separadas por precaución porque las Devil están viniendo de maravilla y no quiero que se me puedan joder jajaja Esperemos que esta Critical solo se haya rezagado un poco
  2. P

    AYUDA CRITICAL KUSH MACHO O HEMBRA?

    Muchas gracias compi! Esperemos que así sea y que solo sea un pelín rezagada porque está bien bonita :) Saludos!
  3. P

    AYUDA CRITICAL KUSH MACHO O HEMBRA?

    Por esa primera foto si que parece que sea macho, por las bolitas esas pequeñas... Yo en la mía no llego a notar nada, igual llega tarde y ya...
  4. P

    AYUDA CRITICAL KUSH MACHO O HEMBRA?

    Buenas tardes amigos. Escribo porque tengo 3 autos en mi exterior desde hace 5 semana, 2 Dark Evil y 1 Critical Kush. Las 2 Dark Evil ya han empezado a florecer y están bien bonitas, sin embargo, la CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM aún no muestra los pistilos blancos y estoy empezando a...
  5. P

    Dark Devil Auto x2. Inicio floración, Me recomendáis poda lollypop o LST para alguna?

    Buenos días a todos compañeros. Adjunto fotos de mis 2 autos de exterior Dark Devil XL. Tienen casi 1 mes y empiezan a florecer en breves... Me he estado informando y he visto que a algunas plantas sativa le va bien la poda lollypop que es poco agresiva. Me recomendáis hacerla? Por otro lado...
  6. P

    Poner mi planta en oscuridad el dia antes de la cosecha??

    Hola a todos amigos! Hoy os escribo porque estuve leyendo un artículo sobre la cosecha en el que decía esto: "Algunos cultivadores además, cortan las hojas grandes y dejan sus plantas en oscuridad total el día anterior a cortarlas para “estresarlas” y así conseguir unos cogollos más resinosos."...
  7. P

    consejo para secado....toni13

    Hola Toni, en primer lugar, muchísimas gracias por tu gran artículo. En segundo lugar, además de la información aquí dada, he encontrado leyendo en otro artículo esto: "Algunos cultivadores además, cortan las hojas grandes y dejan sus plantas en oscuridad total EL DÍA ANTERIOR a cortarlas...
  8. P

    Semillas autoflorencies pueden ser macho?

    Buenos días amigos. Escribo para preguntarles si una semilla de grow de tipo autoflorenciente en exterior puede convertirse en macho? Tengo 4 autos y 1 de ellas sufrió mucho y sobrevivió a duras penas, pero lo hizo. El miedo que tengo es que estuve leyendo acerca de los machos y vi que estos...
  9. P

    Ataque de TRIPS. Empieza florecer. Cortar hojas?

    Ya las tengo en uso y son una pasada! Aún queda algún cabroncete suelto pero la mayoría han caído! Muchas gracias!
  10. P

    Ataque de TRIPS. Empieza florecer. Cortar hojas?

    De acuerdo compi, les daré una oportunidad y veré como reaccionan! Muchas gracias por el tip!
  11. P

    Fungicidas naturales

    Amigo, cuando dices una bolsa te refieres a un sobrecito de las infusiones que venden en el mercadona? Gracias
  12. P

    Ataque de TRIPS. Empieza florecer. Cortar hojas?

    Pero esas trampas no evitarán que sigan viniendo otros nuevos cabroncetes , no?
  13. P

    Ataque de TRIPS. Empieza florecer. Cortar hojas?

    Buenos días amigos y ya de antemano, muchas gracias por leer el post y intentar aportar vuestro grano de arena. En primer lugar os explico la situación. Mi planta autofloresciente de Somango tiene 1 mes y 1 semana ahora mismo y está empezando a florecer. La pobre pasó por una mini plaga de...
  14. P

    Que le pasa a mi planta

    Hola amigos, he visto su mención al mildiu que no sabía ni que existís jajaja He tenido ataque de Trips que ya he gestionado con Extracto de Canela y parece que por el momento procede bien pero después de ver vuestra mención me he cagado encima porque esas manchas marrones de las puntas no sé si...
  15. P

    ¿Que les esta ocurriendo a mis niñas?

    No soy ningún experto pero me he estado informando porque tuve una plaga en unas plantitas y esas manchas blancas de las ojas podrían ser Oidio
  16. P

    Ayuda!! Pequeñas manchas nunca vistas!

    Buenas tardes y ya gracias de antemano! Resulta que tengo 4 plantitas autoflorecientes de exterior en mi balcón que estaban creciendo maravillosamente desde hace 13 días y que de repente han empezado a mostrar algunas manchas y parece que se haya retrasado también el crecimiento. Antes de...
-