Resultados de búsqueda

  1. Jorito8

    Extractor a patio interior: olor y ruido

    Muchas gracias por tu aportación, tendré en cuenta el modelo que me dices y lo del potenciometro. Respecto a tu caja, esas espumas están diseñadas para acondicionar (lo que hace es que no rebote el sonido de un lado a otro), no para insonorizar (lo que haría es absorber el sonido). Notas menos...
  2. Jorito8

    Extractor a patio interior: olor y ruido

    Aún no tengo comprado nada, no quiero hacer una inversión para luego perder el dinero por que me den guerra los vecinos, por eso quiero mirarlo todo bien antes de lanzarme. Tenía pensado coger algo pequeño (1m x 1m aproximadamente) para autoconsumo, y además yo no le doy mucha candela, solo...
  3. Jorito8

    Extractor a patio interior: olor y ruido

    Leí que al tener capa filtrante hace falta un poco más de potencia y en consecuencia más ruido. Aún así me refiero a lo que se percibe desde fuera por el ruido que conduce a través del interior del tubo al exterior (tenía pensado insonorizarlo ya de primeras además de utilizar un tubo también...
  4. Jorito8

    Extractor a patio interior: olor y ruido

    Hola, Tengo pensado poner el extractor del armario de cultivo dando a un patio interior metiendo en la cadena del tubo un ozonificador (ya que no requieren de mantenimiento y dicen ser más silenciosos) y no sé hasta qué punto puede ser mala idea. Los que hayan estado en mi misma situación de...
  5. Jorito8

    Cultivar interior con intractor pero sin extractor

    Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo sabiendo que no hace falta tanto lío. En internet no encontré nada sobre la alternativa que planteaba, no sabía si era una tontería lo que estaba diciendo o es que realmente era suficiente con los recursos que hay a día de hoy. Ahora...
  6. Jorito8

    Cultivar interior con intractor pero sin extractor

    El filtro que tienes es de carbón activo? Por las opiniones de la gente siempre queda algo, y si no te gastas una fortuna dicen que bastante. Es que la vecina que tengo en frente es una toca pelotas y si se entera fijo que me la lía. El aire limpio renovado lo tendría por que pondría un...
  7. Jorito8

    Cultivar interior con intractor pero sin extractor

    Hola, Soy muy novato en esto, tengo alguna experiencia en exterior pero quería meterme a cultivar en interior, y después de bastantes días informándome me surgen dudas. Tengo pensado montar el armario en una habitación que da a un patio interior bastante pequeño, por lo que el olor que salga...
-