Resultados de búsqueda

  1. C

    Corto ya?

    Yo creo que aun le queda minimo una semana
  2. C

    Hojas raras

    Ami me psa igual i creo que es mosca blanca de hecho las veo debajo de las hojas. Probe a usar ajo macerado en agua pero nada
  3. C

    Mosca blanca

    Bueno chicos hace dias observe manchas blancas en las hojas y leyendo descubri que podria ser mosca blanca. Efectivamente las mamonas estan en el enves de las hojas aunque la planta es muy pequeña. Algun consejo casero?
  4. C

    Dudas sobre mí mata en el exterior

    Sii bro con lentejas ami me viene bien
  5. C

    Dudas sobre mí mata en el exterior

    Transplantala y metela los dos primeros dias riegala con potenciador de raices y ya la sacas a que le de el sol todo el dia y la dejas
  6. C

    Dudas sobre mí mata en el exterior

    Mejora la tierra con guano de muecialago o estiercol de vaca humus d lombriz
  7. C

    Dudas sobre mí mata en el exterior

    Si es en exterior y hace mucha calor por tu zona mejor una maceta blanca
  8. C

    Dudas sobre mí mata en el exterior

    Esa maceta es muy pequeña mecesita una de 3/7l minimo
  9. C

    Dudas sobre mí mata en el exterior

    Noo bro que a los tres dias mas o menos se seca la tierra por completo entonces la riegas asi las raices se desarrollan buscando la humedad y la planta crece de todas formas transplantala a un tiesto mayor
  10. C

    Dudas sobre mí mata en el exterior

    Eso es mucha agua bro riegala cuando este todo el sustrato seco (3/4 dias
  11. C

    Primer cultivo, y algunas dudas

    Esta muy espigada porque no me da la luz directa necesita mas luz yo la dejaria al sol todo el dia. Parece que tienes plaga de minadores ademas ya esta en proceso de floracion (es hembra)
  12. C

    Fungicidas naturales

    Adjunto foto no es mia pero es similar
  13. C

    Fungicidas naturales

    Buenas pregunto por este post porque creo que es apropiado pra mi pregunta espero que no les moleste. Mi planta tiene manchas blancas en las hojas y estoy buscando remedios caseros ya que lei que pueden ser plagas. Algun remedio casero cn productos que tengamos a mano? es todavía muy joven a...
  14. C

    Mi primer cultivo

    Fotos actualizadas
  15. C

    Mi primer cultivo

    Le edta saliendo una raiz por el agujero de drenaje no tenia pensado tranlantarla mas. Que puedo hacer? La dejo? No tengo nongun plato puesto debajo
  16. C

    Mi primer cultivo

    Aqui las tienes. Como la ves?
  17. C

    Mi primer cultivo

    Ya la cambie a una maceta de 3l el sustrato la verdad que no es el mejor pero la he estado regando como me dijiste. Le ha salido unas manchas en las hojas blancas a que se puede deber?
  18. C

    Primer cultivo variedad desconocida

    Buenas chicos aqui os dejo algunas fotillos de como va la platita. Le estan saliendo manchas en una hoja sabeis que puede ser?algun remedio casero gracias!!!
  19. C

    Minadores

    Creo que si tio vaya putada pero niidea como eliminarlos. Que variedad de planta es?
  20. C

    Primer cultivo variedad desconocida

    En el sur de españa en cordoba suele hacer mucha calor ahora los dias malisimos con tormentas tochas
-