Resultados de búsqueda

  1. C

    Mosca blanca

    Bueno chicos hace dias observe manchas blancas en las hojas y leyendo descubri que podria ser mosca blanca. Efectivamente las mamonas estan en el enves de las hojas aunque la planta es muy pequeña. Algun consejo casero?
  2. C

    Mi primer cultivo

    Bueno chicos os cuento.. rescate una semilla que guarde el año pasado y la germine. Le he hecho dos transplantes en total desde finales de marzo que fue cuando empece a germinarla. El nueve tenia este aspecto. Estoy dias ha hecho mucho sol asi que le he hestado moviendo para que le durante todo...
  3. C

    Primer cultivo variedad desconocida

    Hola chicos!! Me regalaron una semilla que no sabian de que variedad era y decidi germinarla. Al cabo de unos dias la transplante a una maceta pequeña y el sistema de raices se desarollo bastante bien aunque el crecimiento era un poco lento. Al cabo de dos semanas la transpalnte a una de tres...
  4. C

    Ayuda a determinar variedad porfavor!!!

    Hola a todos! Bueno soy bastante nuevo en este tena he tenido experiencias previas pero no han pasado de los cotiledones. Bueno el año pasado un amigo de mi padre me regaló unas semillas que se me perdieron y este año haciendo limpieza encontré una. Tenia buena pinta así que la germine y luego...
-