Resultados de búsqueda

  1. Plaay8

    Día 31 de Floración; Carencia o exceso? Cultivo LED Indoor! Mars hydro sp250

    Muchas gracias a todos compañeros, hoy le añadiré 1ml por litro en el agua de riego de cal-Mag de atami y así sucesivamente hasta erradicar la deficiencia, mediré la ec del agua de drenaje y pasaré otra vez por aquí a comentaros jeje Buenos humos 👊🏼🤟🏻
  2. Plaay8

    Día 31 de Floración; Carencia o exceso? Cultivo LED Indoor! Mars hydro sp250

    Buenas compañeros, hoy estamos por aquí para ver si alguien podría ayudarme a identificar esta carencia/exceso que posiblemente me esté causando un bloqueo. Os pongo en situación: 31 días de floración. Actualmente estoy utilizando fertilizantes de atami b Cuzz combinado con monster bloom: Dosis...
  3. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Lo hice una sola vez y arranque las hojas afectadas, también y muy importante desenchufé el humidificador que le daba de golpe a esa planta. Un saludo 👋🏻
  4. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Día 21 de floración son fotos de anoche, hoy realizaré riego con abonos. Parece que ha desaparecido el principio de oidio al arrancarle las hojas afectadas y pulverizar agua con un 10% de leche, también he desconectado el humidificador y mantiene una humedad de 38% más o menos temp maxima 27 grados.
  5. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Sí, con las de oidio he eliminado todas las hojas y brotes que he encontrado y pulvericé todas Las plantas cuando se apagó la luz con agua y un 10% de leche que leí que era efectivo contra el oidio, pero la verdad que ahora todas las hojas o la gran mayoría están con manchas de leche... Un saludo 👋🏻
  6. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Actualizo día 14 de floración: Creo que tengo una hermanfrodita puesto que es diferentes a las demás que tienen muchos pelos: Temp: 25,2 Humedad: 52% Y por aquí como van las demás:
  7. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Yo juraría que sí es:y adjunto otras de 2 plantas que creo que podrían ser hermafroditas no se si se apreciará. Gracias por la ayuda! Si es oidio que solución le pongo ?
  8. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Me refiero a las fotos adjuntadas, las hojas de marihuana tienen pelos o como polvo blanco alrededor de las hojas y creo que puede ser principio de oidio o puede que sea solo de la misma planta por entrar en floracion
  9. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Día 11 de floración tras riego con EC: 1,37 PH:6,4 Hay una planta que está alado del humidificador y tiene muchos pelos blancos alrededor de unas hojas, no se si es un principio de oidio o maldiu, espero que no. Un poco de ayuda por favor jaja adjunto:
  10. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Actualizo empezando y terminando el día 6 de floración, las veo espectaculares espero que sigan igual o mejor jeje Riego con PH 6,3 EC 0,93 con 1L cada planta. Siguiente riego de agua y el siguiente con comida, le meteré una EC de 1,2 Todas genial, pero la Gorilla Zkittlez solo tiene 1o2 pelos...
  11. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Día 2 de floración: Tuve un pequeño problema en los transplantes y por casi no me caben en los maceteros jajaja por lo que llené los maceteros hasta arriba de tierra si no se veían un poco las parte de arriba de la tierra enraizada, espero que no sea un problema más adelante. He observado que...
  12. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Este lunes ya pasan a 12:12 ✌🏻 4 maceteros de 15 L geotextil y 3 de 11L normales, estaba esperando a que mostrasen el sexo, las de las podas apicales están tardando más en mostrarlo, espero que no me salgan plátanitos jajaja
  13. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Día 48 de crecimiento: He realizado poda de ramas bajas a una critical y a una cream coockies. Cambie el regulador de ph que se ve que lo tenia mal y ahora se ve que perfecto Riego con la misma cantidad de agua de siempre pero este riego es de sólo agua. Ph: 6,3 EC: 0,40
  14. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Actualizo: Día 46 de crecimiento Riego 6 con 550 ml y 1 con 700ml puesto que es de 7L He añadido Soil A+B de b’cuzz de atami 1ml de cada y 1ml de Root Stimulator en 2,1L he regado lentamente repartido 300ml primero en las de 5,5L y 400ml en la de 7L y al rato he vuelto a regar con lo que le...
  15. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Buenas estoy pensando en poner estos paneles junto a mi Mars Hydro SP250 ahora para floracion y después utilizarlo para crecimiento y mantener 1 madre para esquejes, adjunto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0894Q844K/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AN082Z9FF3NIX&psc=1 que opináis? La tienda que utilizó...
  16. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    No, la última vez que regué fue hace 2 días exceptuando hoy que las he vuelto a regar, puede ser que me tendría que haber esperado a mañana a regar puesto que aumente de 400ml a 500ml ?? Aunque cogiendo los maceteros a peso y observando la tierra, parecía que tocaba riego, normalmente cada 2...
  17. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Actualizo: Día 40 de crecimiento, he regado con 500 ml de agua con poco enraizante y poco soil A+B cada una, antes de regar las he pasado por la peluquería un poco, ya que tienen muy poco espacio internodal, he sacrificado algunas hojas de abanico ( estoy cagado jajaja creo que no les ha sentado...
  18. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Actualizo: Día 39 de crecimiento, parece que están respondiendo muy bien tras el riego que les puse ayer de 500ml de agua con ATA CLEAN; mañana regaré con 500 ml de agua y puede que para el siguiente le ponga un poco de enraizante y soil A + B en cantidades bajas.
  19. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Es posible porque estuve regando con poca cantidad de fertilizantes pero no alterne en plan: agua + fertilizante/ agua/ agua/ agua + fertilizante. Regaba siempre con agua y enraízante y de las últimas 2 semanas le estuve añadiendo un poco de soil A y soil B puesto que estoy utilizando un...
  20. Plaay8

    Cultivo LED Novato

    Actualizo día 35 de crecimiento: Creo que van todas genial para las temperaturas que están teniendo excepto la gorilla zkittlez que la veo bastante raquítica, con los nervios de las hojas en rojo y el tallo un poco morado y verde no se que le pasa la verdad.. Ayer realicé poda apical a 3 de las...
-