Resultados de búsqueda

  1. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo a bote pronto hubiese pasado tres siergas finas por los tres agujeros de los cuatro que ha marcado reggae, que forman el mismo ángulo desde el vértice, o por lo menos contando las aletas del disipador coincide, crimpando los extremos abajo o con varios nudos bien prietos con alicates, y...
  2. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es el rvk125 e2 l1... No es de los mas ruidosos pero lo de estos pisos es muy exagerado. Me apunto los extractores que me habéis dicho! Gracias a los dos?
  3. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Se agradece, dicho y hecho! Me gusta investigar pero he tenido problemas con el ruido y estoy centrado en ello. No lo soluciono ni con caja y tubo insonorizados,. No se si coger un transformador para el rvk porque los dimmer no me convencen nada, hasta q acabe el cultivo e insonorice la...
  4. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    ? a ver, a falta de 4 semanas con un lec un poco pasado de grados y pudiendo meter led, seguiriais con lec o cambiariais a led? El problema es que no se si puede afectar y hasta qué punto el cambio de iluminación en plena flora, luego tengo claro seguir con led...
  5. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tipica apuradita de novato en indoor....
  6. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muy buenas!sobre todo vuestras matas? tiro una pregunta aquí porq creo q estais los mas cremas...lec 315 cuarta de flora se pone a 30 de max. Balastro magnetico quizás bastante shit con bombilla agrolite, y me ha llegado y tengo 2qboard de 120 y un diy 150 3000k 97 de phtosystem, si me dijeseis...
  7. J

    NOVATO! Primer interior!

    Bien hecho! En autoflorecientes cuantos menos trasplantes mejor... Tienen muy buena pinta?
  8. J

    NOVATO! Primer interior!

    No te preocupes enseguida verás como se empiezan a formar las flores. Sin bajar las horas de luz e importante mantener los parámetros temp/humedad
  9. J

    NOVATO! Primer interior!

    Las tuyas 18/6 siempre! Como te han comentado antes florecen de forma automática. Si bajas a 12 bajará la producción...
-