Resultados de búsqueda

  1. Nicohjperseo

    Disculpa amigos si tengo una luminaria que da 10.000 lux pero necesito 50.000 de lux debo conseguir un led más poderoso o simplemente pongo otras 4

    Disculpa amigos si tengo una luminaria que da 10.000 lux pero necesito 50.000 de lux debo conseguir un led más poderoso o simplemente pongo otras 4
  2. Nicohjperseo

    Mi primer indoor en led 0 experiencia sugerencias

    Muchas gracias lo tomaré en cuenta
  3. Nicohjperseo

    Mi primer cultivo indoor con led ayuda no tengo experiencia y ya están a la mitad de crecimiento creo no se jaja

    Hola la verdad es mi primer cultivo y no e comprado nada de eso solo cuento con el luxometro para medir la iluminación que necesito y un aire acondicionado de la habitación cuando hay mucha humedad pongo a deshumedecer y cuando hace mucho calor mantengo la temperatura entre 20 y 25 grados y ya...
  4. Nicohjperseo

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Mi bro solo busca una luminaria o panel LED de full spectrum y que de los lúmenes necesarios yo utilizo de 100w de full spectrum y las LEDde alta calidad me dan 18mil lux a 80cm de la planta y me va de maravilla te dejo fotos de mi reflector y mis plantas ánimo y buen cultivó Mi reflector tengo...
  5. Nicohjperseo

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Hola mi bro disculpame pero hasta donde tengo entendido en LED no medimos en watts medimos en lux y spectrum de luz óptica para la planta porque hay luminarias de 50 watts que dan el mismo resultado que con luminarias de 100 y 150watts ya que emanan la misma luminosidad y mismo spectrum todo...
  6. Nicohjperseo

    Mi primer indoor en led 0 experiencia sugerencias

    Muchas gracias lo tomaré muy en cuenta
  7. Nicohjperseo

    Mi primer cultivo indoor con led ayuda no tengo experiencia y ya están a la mitad de crecimiento creo no se jaja

    Buenas amigos.. Informo que es mi primer cultivo no tengo nada de experiencia física solo lo que e leído y me e informado tengo 3 semillas regulares de crypa colombiana 2 de ellas germinaron el día 15 de marzo y la última la sembré directamente en la tierra y nació el día 28 de marzo las tengo...
  8. Nicohjperseo

    Mi primer indoor en led 0 experiencia sugerencias

    Buenas amigos.. Informo que es mi primer cultivo no tengo nada de experiencia física solo lo que e leído y me e informado tengo 3 semillas regulares de crypa colombiana 2 de ellas germinaron el día 15 de marzo y la última la sembré directamente en la tierra y nació el día 28 de marzo las tengo...
  9. Nicohjperseo

    Hola soy nuevo en el tema del cultivo quisiera que me aportarán con conocimiento sobre el tema

    Gracias por tu aporte pero Lee mi post las del centro de la luminaria nacieron primero son del 28 de marzo mientras las que la rodean apenas las puse a germinar hace una semana creo que antes van bastante bien para su primer semana Las que están en rojo germinaron el 28 de marzo y las que están...
  10. Nicohjperseo

    Hola soy nuevo en el tema del cultivo quisiera que me aportarán con conocimiento sobre el tema

    Te comento que los reflectores LED tienen una luminosidad de 15000 lux cada uno Y la luminaria 3900 lux aunque las medi con un luxometro y refleja más lux los reflectores reflejan 17mil lux a la altura de las plantas y la luminaria refleja 8mil lux a la altura de las plantas Entonces creo que...
  11. Nicohjperseo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Disculpa amigos estoy interesado en comprar LED cob me encuentro en Tabasco México y no e podido hallarlos alguien podría ayudarme con alguna página segura o algo??
  12. Nicohjperseo

    Hola soy nuevo en el tema del cultivo quisiera que me aportarán con conocimiento sobre el tema

    Mi primer indoor con iluminación LEDs y semillas regulares experiencia 0 Materiales utilizados 1 reflector LED de 100w 1 reflector LED de 50w 1 luminaria LED de 36w Las 3 son de full spectrum Valdés de 11L Tierra de vivero, humus de lombriz y polvo de tabaco agua de garrafón Las tengo a 18...
  13. Nicohjperseo

    Mi primer indoor con iluminación LEDs y semillas regulares

    Mi primer indoor con iluminación LEDs y semillas regulares experiencia 0 Materiales utilizados 1 reflector LED de 100w 1 reflector LED de 50w 1 luminaria LED de 36w Las 3 son de full spectrum Valdés de 11L Tierra de vivero, humus de lombriz y polvo de tabaco agua de garrafón Las tengo a 18...
-