Resultados de búsqueda

  1. Nicohjperseo

    Disculpa amigos si tengo una luminaria que da 10.000 lux pero necesito 50.000 de lux debo conseguir un led más poderoso o simplemente pongo otras 4

    Disculpa amigos si tengo una luminaria que da 10.000 lux pero necesito 50.000 de lux debo conseguir un led más poderoso o simplemente pongo otras 4
  2. Nicohjperseo

    Mi primer indoor en led 0 experiencia sugerencias

    Muchas gracias lo tomaré en cuenta
  3. Nicohjperseo

    Mi primer cultivo indoor con led ayuda no tengo experiencia y ya están a la mitad de crecimiento creo no se jaja

    Hola la verdad es mi primer cultivo y no e comprado nada de eso solo cuento con el luxometro para medir la iluminación que necesito y un aire acondicionado de la habitación cuando hay mucha humedad pongo a deshumedecer y cuando hace mucho calor mantengo la temperatura entre 20 y 25 grados y ya...
  4. Nicohjperseo

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Mi bro solo busca una luminaria o panel LED de full spectrum y que de los lúmenes necesarios yo utilizo de 100w de full spectrum y las LEDde alta calidad me dan 18mil lux a 80cm de la planta y me va de maravilla te dejo fotos de mi reflector y mis plantas ánimo y buen cultivó Mi reflector tengo...
  5. Nicohjperseo

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Hola mi bro disculpame pero hasta donde tengo entendido en LED no medimos en watts medimos en lux y spectrum de luz óptica para la planta porque hay luminarias de 50 watts que dan el mismo resultado que con luminarias de 100 y 150watts ya que emanan la misma luminosidad y mismo spectrum todo...
  6. Nicohjperseo

    Mi primer indoor en led 0 experiencia sugerencias

    Muchas gracias lo tomaré muy en cuenta
  7. Nicohjperseo

    Mi primer cultivo indoor con led ayuda no tengo experiencia y ya están a la mitad de crecimiento creo no se jaja