Resultados de búsqueda

  1. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    Bueno esta es la cosecha de esta campeona, por los bajos no tenia tanta flor debido a la luz que le llegaba, pero es que tengo mi terraza llena de plantas... fuera de eso me a sorprendido, vamos a pasar un buen año con esta variedad de un cultivador de mi zona apodada "Tijuana".
  2. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    Hola a todos después de mucho tiempo, aquí tenemos a la campeona tiene 4 brazos, pero llenos de cogollos, esta ya con el lavado hecho y pensando en cortar el lunes, espero que el tiempo acompañe esta semana crucemos los dedos.... 🤞
  3. ElMaTa_

    Hojas amarillas

    la planta esta empezando a florar, le vendría muy bien un abono de floración, que ya lleva todos los nutrientes necesarios para esa etapa
  4. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    las tengo en 20l, este año no voy a ir mas alla, el año que viene pillare maceteros en condiciones (este año por la cuarentena no pude)
  5. ElMaTa_

    AK47 Eurogrow y Blueberry Cookies Dinafem

    gracias, chequeare tus hilos buenos humos
  6. ElMaTa_

    Plantitas se inclinan demasiado

    lo mejor es hacerlo por la mañana, aunque yo a veces lo e hecho por el medio del día según veo que se tuercen, de momento no las lleves al otro balcon hasta que crezcan un poco mas, y si las llevas que estén en sombra sin el sol directo pero que vean luz, que ahora hace mucho calor.
  7. ElMaTa_

    Plantitas se inclinan demasiado

    prueba a hacerlo donde has hecho las fotos al lado de la ventana.. lo de que cuando las mueves al otro balcón se te mueren, le da el sol directo y cuantas horas? alomejor se asfixian
  8. ElMaTa_

    Plantitas se inclinan demasiado

    yo cuando son así de pequeñas y las tengo en el pollete de la ventana, cada día las giro 180º para que ella sola se gire hacia el otro lado y salga recta, no soy partidario de poner hilos si no vas a hacer alguna técnica de lst o parecido
  9. ElMaTa_

    AK47 Eurogrow y Blueberry Cookies Dinafem

    ya lo he hecho pero no encuentro un seguimiento en condiciones, por eso pido ayuda respecto a genéticas y demás
  10. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    Aquí sigue la campeona 2 meses después del trágico accidente, deseando que entren en flora pronto, esa poda de bajos le vino muy bien. 1,3 m de altura sin contar maceta. Un abrazo y Buenos humos ? ? ?
  11. ElMaTa_

    AK47 Eurogrow y Blueberry Cookies Dinafem

    Hola, me han regalado estas semillas y ya es tarde para exterior así que las quiero poner el año que viene, ¿Que os parecen estas genéticas? ¿Hay algún seguimiento de estas que pueda ver?
  12. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    entonces esta tarde toca sacar las tijeras ✂
  13. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    después de dos semanas más, tenemos a la campeona, se esta poniendo altisima, la he ayudado abrazando los 4 brazos, mi duda ahora es... le hago poda de bajos?
  14. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    hola chavales después de un mes que el pájaro se llevo mi guía, (se querría hacer un esqueje pa fumárselo el hdp XD), mi planta a evolucionado muy bien, me ha sorprendido, la tengo a ver lo que me cosecha, adjunto una foto para que veáis la hermosura de planta, no me quiero imaginar como estaría...
  15. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    En la imagen no se si se aprecia bien, pero si me corto la guia central... estoy esperando a ver como evoluciona
  16. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    gracias, le pondré cera en los cortes... a esperar a ver como evoluciona, no me queda otra..
  17. ElMaTa_

    Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

    Hola, os cuento mi historia, yo germine hace como un mes y medio, mas o menos, mis plantas han ido muy bien, pero esta noche, la primera noche que las dejo fuera "las estaba metiendo por el frió y las sacaba a la mañana", un tordo ha partido mi planta, quería saber si se podría recuperar...
-