Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda, creéis que están para cortar?

    Buenas gente, tengo dos primas auto crítical + con 50 días y una de ellas va mucho más avanzada que la otra hasta el punto que creo que puede estar ya para cortar. Han estado bajo una luminaria de 200w led cob 20/4 con gama de fertilizantes top crop. Han tenido un poco de carencia de calcio...
  2. A

    Autos raras, están para cortar?

    Buenas, tengo unas auto critical + con 51 días, utilizo un dron 4 led con 200w a 20/4 en 11l, con abonos top crop. Pese a tener las dos los mismos días y carencia de calcio creo , aunque use calmax, una va más adelantada que la otra hasta el punto que le mire con el micro y ya vi muchos...
  3. A

    Esta para cortar? Auto critícalo +

    Buenas gente, tengo dos primas auto crítical + con 50 días y una de ellas va mucho más avanzada que la otra hasta el punto que creo que puede estar ya para cortar. Han estado bajo una luminaria de 200w led cob 20/4 con gama de fertilizantes top crop. Han tenido un poco de carencia de calcio...
  4. A

    Critical + manchas en las hojas

    Buenas gente, He aquí el problema, una de las niñas auto Critical + a granel ha empezado a sacar manchas en las hojas. Están con un led citizien 200W en 11L de bio bizz ligth mix, gama topcrop y tiene 39 días desde la germinación y mide 60cm, os dejo una fotillo. Buenos humos y a ver si...
  5. A

    Indoor led auto Critical + granel carencia de calcio ?

    Buenas gente, lo primero gracias a todos por tanta colaboración en el foro que siempre viene genial. He aquí el problema, una de las niñas auto Critical + a granel ha empezado a sacar manchas en las hojas y creo que es carencia de calcio. Están con un led citizien 200W en 11L de bio bizz ligth...
  6. A

    Hola a todos

    Buenas, uno más que llega por estos lares, llevo tiempo en el mundillo, y nos animamos a cultivar por primera vez con led ahora jeje. Un saludo a todos y buenos humos. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
-