Resultados de búsqueda

  1. I

    Necrosis? Manchas en las hojas

    Hace poco le suministre un poco más de sustrato por que le tenía muy poco en el tallo
  2. I

    Necrosis? Manchas en las hojas

    No creo que sea falta de nutrientes (nitrógeno) que ya que la agrego en el riego y tierra igual contiene un poco, Aquí adjunto una mejor foto de la hoja en especifico con el problema.
  3. I

    Necrosis? Manchas en las hojas

    Algún sabio que sepa si estas manchas es necrosis!! :(
  4. I

    Plantas caídas y comenzando a amarillear

    Buenas hace dos días mi planta (fem) comenzó a mostrar hojas amarillar en el inferior y en el transcurso de la 14 hora de las 18 del ciclo de luz del indoor (Sodio/250 W) sus hojas decaen, al comienzo del ciclo de luz las hojas se ven normales de nuevo, la riego con 500 ml de agua con un...
  5. I

    Ayuda! Primer cultivó

    Si amigo la planta me la pasaron en esta maceta tan grande ademas de ser blanca, estoy en proceso de cambiarlaa una negra, Vale amigo por poder responder y dar los consejos!
  6. I

    Ayuda! Primer cultivó

    buenas, le tengo una distancia muy prudente por el hecho de que se genera bastante calor en mi indoor (pero tiene buena ventilación) por lo cual el peso de las macetas se liviana a las 2 días desde que las riego y no, no tengo algún medidor de ph
  7. I

    Ayuda! Primer cultivó

    Hola buenas mi planta (fem)a comenzado a quemarse en las puntas de las hojas a la segunda semana de su etapa vegetativa y su tallo se encuentra un poco morado, la iluminó con sodio de 250w.
-