Resultados de búsqueda

  1. Guillehawk92

    Una planta hermosa, la otra se puso así en 24hs

    Tranqui bro, dale unos días que seque bien el sustrato, yo creo que tiene que levantar... A mi me pasó al revés, falta de agua... mira como estaba. Le di agua y se recuperó lo más bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Las que van quedando son estas... Magnum #1 (se plantó el 18 de mayo) Esta quedo jodida, nose porque. Ahora veréis la diferencia con la otra Magnum. Y también tuvo orugas, pero menos. Magnum #2 (plantada el 18 de mayo) Blue Cheese (plantada el 4 de junio) Black Domina...
  3. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    ————— Actualizo ————— Disculpar la demora chavales, he estado muy liado estos meses y no he tenido tiempo de actualizar. Ahí van las fotos! La primera que corte fue la Dark Devil, se la estaban comiendo las orugas y no llego a engordar mucho la verdad, me dio unos 7gr. Fijaros en la...
  4. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Ahora actualizo, anduve bastante liado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Buenas gente!!! Actualizo después de un par de semanas sin subir nada. Las nenas van bien, todas habían tenido un poco de sobre fertilización pero les fui dando agua sola y ahora están bien. También les he ido arrancando las hojas que estaban más jodidas. He empezado a abonar con Top Candy...
  6. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    A ver la tuya bro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Gracias hermano, ahora se viene lo más bonito jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Básicamente para controlar mejor los primeros días de las plantulas, y también había leído por ahí que cuando se hace transplante y luego le tapas todo el tallo, sale más fuerte... al tener más tallo a modo de raíz principal. Era por probar la verdad... la Blue Cheese que tengo la mande directo...
  9. Guillehawk92

    2 Auto Critical (Growbarato)

    Te dejo mi seguimiento por si te quieres pasar. Un saludo! https://www.lamarihuana.com/foros/threads/magnum-dark-devil-big-devil-2-0-blue-cheese-1er-cultivo-reforzando-con-sodio.214942/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Guillehawk92

    2 Auto Critical (Growbarato)

    Jajajaja Te entiendo, pase por lo mismo hace unas semanas. Luego ya crecen y las dejas tranquilas [emoji108] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Guillehawk92

    2 Auto Critical (Growbarato)

    Van bien bro! Las primeras semanas las autos se encargan de enraizar y no crecen tanto... ya a partir de la 3era más o menos se van para arriba y más con el sol que está haciendo. Tu tranqui y no las mires tanto que así no crecen jajaja. Cuídate bro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Guillehawk92

    Seguimiento Gelatto Auto, Gorilla Auto, Girl Scout Cookies Auto. Amnesia y Chees Max Auto.

    Joder... pues buenos bichos te saldrán así! Vamo arriba bro, por aquí andamos [emoji108] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Gracias crack! Ta mando un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Guillehawk92

    FINALIZADO!!! Seguimiento 1# BuddhaSeeds Autofloreciente? MAGNUM?

    Que buena compa! A ver esta cata que tal... ya dirás algo. En poco menos de dos meses salen las mias. Cuanto media la planta? Abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Guillehawk92

    Seguimiento Gelatto Auto, Gorilla Auto, Girl Scout Cookies Auto. Amnesia y Chees Max Auto.

    Ahora si bro, va encaminado eso. Las peques te van a salir bien para arriba, se nota que les pega bien el sol. Cuantas horas directas les da? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Bienvenido compa! La cosa se está poniendo buena ahora... Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    ———————— Actualizo ———————- Muy buenas señores y señoras. Ya hace 12 días desde la ultima actualización, quería esperar bastante así la diferencia respecto a la anterior actualización, era más grande. En general todas tuvieron bloqueo de nutrientes al haberme pasado con los ferti, ya que...
  18. Guillehawk92

    FINALIZADO!!! Seguimiento 1# BuddhaSeeds Autofloreciente? MAGNUM?

    Gracias máster, voy a hacer esa. [emoji108] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Guillehawk92

    FINALIZADO!!! Seguimiento 1# BuddhaSeeds Autofloreciente? MAGNUM?

    Si, las dos. Pero creo que me pase con los ferti... ya que el sustrato tiene humus. Me recomendarías hacer un lavado de raíces o espero a ver si mejora? Muchas gracias bro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Guillehawk92

    FINALIZADO!!! Seguimiento 1# BuddhaSeeds Autofloreciente? MAGNUM?

    Oye compa, he notado que en la primera foto tiene una mancha una de las hojas... Yo tengo las mismas manchas en las mias. Sabes porque puede ser? Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-