Resultados de búsqueda

  1. Guillehawk92

    Mismo problema en todo el cultivo.

    Buenas colegas, hace unos días empezaron a salir estas manchas en las hojas de todas las plantas y la verdad que me tiene loco. Hace días estoy buscando pero no doy con el problema. Os dejo el control del riego para que veáis cómo están comiendo. Muchas gracias por la ayuda. Y cómo dice...
  2. Guillehawk92

    Magnum automática de 29 días tiene unas manchas raras.

    Necesito ayuda con esas manchas, alguno sabe que puede ser? Hace dos días las pulverize con Spruzit 15ml/L y les di a saco. Nose si tendrá algo que ver esto. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Guillehawk92

    Mancha blanca en hoja.

    Es una Magnum automática con 27 días de vida. Hoy vi que tenia está mancha blanca, alguien sabe que puede ser? Algún hongo quizás? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Guillehawk92

    Magnum

    Alguien me puede decir porque están tan caídas? Las hojas tienen un color verde raro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Guillehawk92

    #Black Domina# Dia 30

    Este es mi primer cultivo, así que cualquier aporte será más que bienvenido. Por ahora tengo esta Black Domina feminizada y 6 autos más. (qué estoy haciendo su seguimiento a parte) Cuando coseche las autos pondré más femis. Como no tenía otra maceta la puse en una de 20L de una. -...
  6. Guillehawk92

    Magnums Automáticas

    Buenas gente! Alguien que haya plantado esta variedad, sabe si es normal este color amarillo en las hojas? Tengo 2 Dark Devil y 2 Big Devil mas y estas no presentan este color, están más verde oscuro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Magnum #1 Magnum #2
  7. Guillehawk92

    Mangum Auto Amarillenta

    Hoy hacen 6 días en maceta. Alguno sabe porque el color amarillento desde tan pequeñas? Muchas gracias a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Guillehawk92

    Magnum Color Amarillento

    Hoy hacen 6 días en maceta. Alguno sabe porque el color amarillento desde tan pequeñas? Muchas gracias a todos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Guillehawk92

    Magnum Auto

    Hoy hacen 6 días en maceta. Alguno sabe porque el color amarillento desde tan pequeñas? Muchas gracias a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Guillehawk92

    Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

    Hola, qué tal gente? Este será el primer cultivo que hago, así que, cualquier aporte que queráis hacer, será más que bienvenido. Cuento con con un sustrato New Mix 2.0 de Cannabiogen. A este le voy a agregar (en macetas de 20L): -Dos dedos de Arlita -20% de humus de lombriz. -75 grs...
  11. Guillehawk92

    Ayuda Sustrato Para Autoflorecientes

    Hola, qué tal? Quería que me dierais vuestra opinión sobre esta mezcla de sustrato para Autoflorecientes. Cuento con con un sustrato New Mix 2.0 de Cannabiogen. A este le voy a agregar (en macetas de 20L): -20% de humus de lombriz. -75 grs SuperGuano de Top Crop. -7grs MicroVita de Top...
-