Resultados de búsqueda

  1. P

    SEGUIMIENTO M8 GEASEEDS

    uuschh parce están muy bellas lo felicito no se han espigado tanto como las mias aschh que cagada que no salio la fim pero esto de ensayo y error solo es seguir intentando y en algún momento saldrá saludos
  2. P

    SEGUIMIENTO M8 GEASEEDS

    EN UNA DE 20 LITROS
  3. P

    SEGUIMIENTO M8 GEASEEDS

    esoo bro haber cual sale mejor de las 2 esa foto no es la actual en la proxima le muestro una foto mas actual
  4. P

    SEGUIMIENTO M8 GEASEEDS

    es la ultima foto hay tienen 35 dias no le ha dado mucho sol que digamos
  5. P

    SEGUIMIENTO M8 GEASEEDS

    parcero pues yo le hice la apical a la mia es un buen momento para que se la haga pero no se como le ira la fim pero la apical hasta ahora me ido bien le cuento que se ramifica bastante esta genetica va muy bien las planticas saludos
  6. P

    SEGUIMIENTO M8 GEASEEDS

    va muy bien parcero se nota que ha recibido suficiente luz por la distancia de cada nudo y ese color de las hojas se nota que esta bien de nutrientes aplicaste el insecticida casero ? por que si ya algo mucho mas efectivo el jabon potásico es bueno siempre utilizarlo antes de la floración un...
  7. P

    SEGUIMIENTO M8 GEASEEDS

    3 ajos 1 cebolla cabezona, entre la albaca y tomillo fue muy poco y el romero si fueron 5 ramitas 1 cucharada de aji licuas con 1 litro y luego agregas el otro litro de agua a la olla
  8. P

    SEGUIMIENTO M8 GEASEEDS

    me quedo en este pos yo también tengo una m8 de mismo banco tu m8 es fem ? un poquito mas avanzada lo de los punticos a mi paso lo mismo lo que hice fue un insecticida organico con 3 ajo ,cebolla tomillo con olor albaca, romero y aji lo licue y lo herví en una olla con 2 litros de agua y la...
  9. P

    Ayuda con una green poison :)

    vaya yo tengo una m8 fem casi con los mismos dias y esta un poco mas peque pues tambien no ha tenido un buen clima a mi parecer va muy bien hay algunas podas que le ayudan a la plantas a tener mas ramas y por lo tanto eso ayuda a mass produccion
-